Ideal
Granada CF

MERCADO

Álex Cruz, nuevo jugador del Burgos

Álex Cruz, nuevo jugador del Burgos
  • La pasada campaña ascendió a Segunda con el Llagostera

El ex rojiblanco Alejandro Cruz Rodríguez, conocido como Alex Cruz, se ha convertido en nuevo jugador del Burgos CF, conjunto que ya estaba interesado en el futbolista como señaló Ideal.es.

El futbolista tiene 24 años, es natural de la localidad Mogán de las Palmas de Gran Canaria y se formó en las categorías inferiores del Vecindario, con el que jugó en Segunda B con 18 años en la campaña 2008/09 marcando seis goles en 33 partidos. El Nástic de Tarragona se fijó en él y lo fichó para dos temporadas. Así jugó en Segunda A 24 y 19 partidos respectivamente marcando 3 goles la primera (2009/10). Mientras, el Granada lo incorporó en la 2010/11 logrando el ascenso a Primera tras jugar siete choques.

Con posterioridad, Liga 2011/12, el conjunto granadino lo cedió al Sabadell jugando 12 partidos. Y en la campaña 2012/13 lo cedió al UCAM Murcia para disputar 29 partidos y anotar cuatro goles. El UE Llagostera lo fichó la pasada temporada siendo una de las piezas claves del ascenso a la categoría de plata al jugar 24 partidos y marcar 3 tantos.