Ideal
Granada CF

Ortuño: "Voy a trabajar para tener un puesto en el once"

  • ras su paso por el Girona la pasada campaña, ha sido el propio Joaquín Caparrós quien ha dado luz verde a su pertenencia en el primer equipo rojiblanco para esta temporada

El delantero centro Alfredo Ortuño ha sido presentado oficialmente por el Granada CF este jueves. Tras su paso por el Girona la pasada campaña, ha sido el propio Joaquín Caparrós quien ha dado luz verde a su pertenencia en el primer equipo rojiblanco para esta temporada.

Juan Carlos Cordero valoró de forma muy positiva la incorporación de este jugador "que a punto estuvo de abandonar el fútbol al no llegarle ofertas importantes durante el pasado verano", subrayó.

Y es que para el director deportivo esta ha sido una apuesta que había que hacer tras una gran temporada en La Hoya. "Decidimos cederlo al Girona y que continuara progresando en Segunda", afirma.

La confianza del cuerpo técnico rojiblanco por este jugador es firme. Tal y como se comunicó hace unos días, el contrato del delantero ha sido revisado para ampliarlo del 2016 hasta el 2018, "ya que estamos a las puertas de un gran delantero centro para el Granada CF", concluyó Cordero.

Por su parte, Ortuño quiso en primer lugar agradecer las palabras de elogio que han llegado en los últimos días desde el cuerpo técnico, desde donde se ha destacado su capacidad goleadora.

En referencia a si prefiere jugar con un delantero o dos, él mismo ha reconocido que para un atacante jugar acompañado arriba siempre es más favorable.

Por último en referencia a su llegada, no ha querido dejar pasar la oportunidad para agradecer la apuesta personal realizada por el director deportivo al que ha aludido comentando que "desde que hablé con Juan Carlos he visto como se han ido cumpliendo todos pasos que él mismo me dijo. Así que solo puedo trabajar para ganarme un puesto en el once y luchar para que el equipo consiga lo antes posible esos cuarenta y tantos puntos que se ha marcado como primer objetivo para la temporada", concluyó.