Ideal
Granada CF

ex rojiblanco

Israel Jerez se marcha con Óscar Cano al Alcoyano

  • El interior de Colomera regresa a Segunda B para buscar retornar a la Liga Adelante en el histórico equipo de 'El Collao'

El interior granadino y ex del Granada CF Israel Jerez se ha convertido en el séptimo fichaje que realizar el Alcoyano para la próxima temporada después de que el futbolista haya desechado la oferta de renovación que tenía en el Jaén.

Según ha informado el club de 'El Collao', el jugador andaluz ha aceptado la propuesta del Alcoyano de quien fuera su entrenador en las filas del Granada o el Arenas de Armilla, Óscar Cano después de las dos temporadas en las que ha militado en el Real Jaén.

Isra Jerez completó la pasada temporada 1.738 minutos repartidos en 36 partidos con el Jaén en la Liga Adelante, en la que consiguió un gol.

Tras su paso por el Granada, se marchó posteriormente al Toledo, club en el que no continuó tras bajar a Tercera División, cubriendo su siguiente etapa en el Roquetas, antes de recalar en el Cacereño y desde el que fichó por el Jaén, donde consiguió dar el salto a la Liga Adelante y donde tenía una propuesta para renovar otra temporada.