Ideal
Granada CF

El Granada traspasa a Toti al Deportivo Alavés y a Ferreiro al Lugo

  • El salmantino jugó la pasada campaña en el equipo de Mendizorroza en calidad de cedido | El gallego recala en el club del Anxo Carro tras su paso por el Hércules

El interior salmantino Daniel García, ‘Toti’ ha dejado de pertenecer a la disciplina del Granada CF. Según confirmó el propio club, se ha alcanzado un acuerdo con el Deportivo Alavés para el traspaso del futbolista, quien ya militara en el plantel de Mendizorroza la pasada campaña en calidad de cedido.

De esta forma, y cuando aún le restaba un año de contrato, Toti pone punto final a su relación con el Granada para enrolarse en las filas del cuadro vitoriano, equipo de la Liga Adelante, y ahora propietaria de sus derechos. Con anterioridad había actuado en el Cádiz y el Hércules en calidad de préstamo por el Granada.

En situación similar se encontraba el gallego David Ferreiro, compañero de Toti en el Cádiz y el cual aterriza en el CD Lugo de la Liga Adelante tras ser traspasado por la entidad rojiblanca. El futbolista de Orense se compromete así con la escuadra del Anxo Carro, la misma que frustró su ascenso a Segunda división con el cuadro amarillo. Tras su paso por el equipo gaditano, Ferreiro militó en el Racing de Santander y el Hércules en calidad de cedido por el Granada.