Ideal
Granada CF

EX ROJIBLANCO

Capi volverá a Granada como segundo entrenador del Betis B, y Cervián con el filial sevillista

Jesús Capitán, ‘Capi’, a la derecha.
Jesús Capitán, ‘Capi’, a la derecha. / REAL BETIS
  • Ambos serán los ayudantes de Juan Merino y Diego Martínez respectivamente | Se enfrentarán al equipo de Joseba Aguado

Jesús Capitán, ‘Capi’, el carismático futbolista que militase en el Granada durante la temporada 1999-00, y que más tarde diera el salto al Real Betis e incluso a la selección española, volverá a Granada este próximo curso, y lo hará como segundo entrenador del filial del Real Betis para medirse al Granada B. La entidad verdiblanca confirmó al camero como ayudante de quien dirigirá al filial heliopolitano en este próximo curso, el también ex del Real Betis y también del Recreativo de Huelva Juan Merino.

Curiosamente cabe destacar que otro de los jugadores de aquella época como Juan de Dios Cervián hará lo propio pero en el banquillo del filial del eterno rival verdiblanco, el Sevilla Atlético. Quien fuese lateral zurdo, y cuyo nombre se ve estrechamente ligado a aquella polémica tanda de penaltis en octavos de final de Copa del Rey que enfrentó al Granada y al Guadix en 2001, formará parte del cuerpo técnico que encabezará el gallego Diego Martínez, un entrenador que en su día dirigiera a equipos de la provincia como el Arenas de Armilla o el Motril.

Cervián se incorpora así a la disciplina del filial hispalense en Segunda B, tras su paso por el banquillo del equipo juvenil de División de Honor, donde acompañó a Agustín López.