Ideal
Granada CF

Cedido

Jon Ander Garrido anuncia que seguirá ligado al Cádiz

  • El mediocentro propiedad del Granada se mostró “muy, muy orgulloso de volver a vestir de amarillo” a través de su cuenta personal en Twitter mientras no existe oficialidad alguna

El mediocentro vasco Jon Ander Garrido, reclutado por el Granada durante el pasado mercado invernal procedente del Barakaldo, y que militó durante el último tramo de la temporada en el Cádiz en calidad de cedido, seguirá vinculado a la entidad amarilla la próxima temporada. Así al menos lo confirmó el propio jugador a través de su cuenta personal en la red social Twitter, donde se mostró “muy, muy orgulloso de volver a vestir de amarillo”, tal y como plasmó en su mensaje.

Lo cierto es que por el momento ninguna de las partes ha hecho oficial el acuerdo por la cesión del futbolista al plantel del Ramón de Carranza, y por tanto, tampoco se ha ratificado la fórmula definitiva que enmarca la operación, aunque todo apunta hacia una nueva cesión. Fue el propio Garrido quien anunció su continuidad en el equipo amarillo de un modo poco convencional como su cuenta personal en dicha red social.

Temas