Ideal
Granada CF

fichaje

Oficial: Juan Carlos, nuevo jugador del Granada

Juan Carlos (izq), en un lance con Neymar
Juan Carlos (izq), en un lance con Neymar / AFP
  • El madrileño, que las dos últimas temporadas las ha jugado en el Real Betis, llega en calidad de cedido procedente del SC Braga

Juan Carlos ya es nuevo jugador del conjunto rojiblanco tras su paso por el Real Betis. El Granada ha hecho oficial su desembarco en la entidad en calidad de cedido procedente del Sporting Club de Braga hasta final de temporada, guardándose el plantel de Los Cármenes una opción de compra, tal y como avanzó IDEAL este domingo. Está previsto que este lunes se produzca la firma de los documentos pertinentes, y el jugador se persone en Los Cármenes para pasar el reconocimiento médico.

Juan Carlos Pérez López, (Madrid, 30 de marzo de 1990) es un futbolista de 24 años y 178 centímtros de altura, cuya posición natural es de extremo izquierdo, pero que por su polivalencia puede adaptarse a cualquier zona de dicho costado, tanto en ataque como en defensa.

El jugador inició su carrera en la Escuela de Fútbol Madrid Oeste de Boadilla a los seis años, y de allí partió para incorporarse a las filas del juvenil del Real Madrid. Tras dos años en los escalafones inferiores del club blanco dio el salto al Real Madrid Castilla y más tarde llegó a debutar con el primer equipo blanco en el encuentro de Champions League disputado ante el Auxerre en tierras galas. Su debut en Liga se produjo días después en la visita del Deportivo de la Coruña al Santiago Bernabéu.

En 2011, el Sporting de Braga se hace con sus servicios y le cede al Real Zaragoza en la 2011-12. El siguiente curso la entidad lusa vuelve a ceder al jugador al Real Betis, donde ha militado durante las dos últimas temporadas. La pasada campaña, Juan Carlos disputó un total de 26 partidos, cuatro de ellos en Europa League, y dos en Copa del Rey.