Ideal
Granada CF

Rocío Mateos seguirá en la élite del fútbol femenino en el Sevilla FC

  • La rojiblanca, por motivos profesionales, abandona la disciplina del Granada y recala en el conjunto hispalense para el próximo curso

Desde el 1 de julio se oficializa el fichaje de Rocío Mateos por el Sevilla FC. Mientras que el equipo femenino anda construyendo el nuevo proyecto con el que afrontar la temporada 2014-15, Rocío Mateos, la "correcaminos" del Granada, seguirá corriendo la banda derecha, desde su puesto de interior en la élite del fútbol femenino español, defendiendo el escudo del equipo de Nervión. La ya ex rojiblanca, que comunicaba a la finalización de la temporada su traslado a la ciudad del Guadalquivir, donde va a terminar sus estudios de Magisterio, finalmente ha optado por estar la próxima temporada a las órdenes de Manuel Pineda, tras haber rechazado una oferta del Real Betis Balompié, equipo que competirá con el Granada CF, en el grupo 4 de la Segunda división. La zaidinera ha optado por jugar en Primera división, y poder disfrutar realmente de la experiencia, ya que este año las lesiones la han castigado duramente, imposibilitando que jugara durante la mayor parte de la temporada.

Rocío inicia esta nueva etapa con mucha ilusión, aunque reconoce que su corazón siempre será rojiblanco horizontal, ya que toda su carrera la ha desarrollado en el equipo nazarí, con el que según ella pudo vivir el momento más emocionante de su carrera deportiva, el ascenso a Primera.