Ideal
Granada CF

GRANADA B

Álvaro Vega no entra en los planes del Granada B

Álvaro Vega no entra en los planes del Granada B
  • El central onubense debe buscarse equipo y se promociona al juvenil Migue García para competir en el puesto de central

Álvaro Vega, con contrato en vigor hasta junio de 2015, no entra en los planes del Granada B de cara a esta próxima temporada. Tanto al central onubense como a su representante ya se les ha comunicado la situación, con la idea de encontrar la solución más adecuada lo antes posible. Las alternativas pasan por encontrar otro equipo, y a partir de ahí proceder a la rescisión del año de contrato que aún le resta.

El futbolista se incorporó en el pasado mercado de invierno para apuntalar esa zona y para cubrir la vacante de Bougaidis. Llegó a mediados del pasado mes de enero procedente del Recreativo de Huelva, equipo con el que previamente acordó rescindir la vinculación que le unía, al estar contando muy poco para el entonces técnico Sergi Barjuán. La temporada anterior había jugado cedido en el San Roque, de Segunda B.

Los centrales con los que se cuenta de cara a la segunda temporada en el grupo IV de Segunda B son Marcelo, Fran Morante y Juanpe, que fue fichado el pasado mercado de invierno y que se va a incorporar como refuerzo. El cuarto jugador en el eje de la defensa va a ser Migue García. Es un futbolista que promociona desde el equipo juvenil de División de Honor. Durante la pasada campaña trabajó en algunas sesiones con el filial y se estima que es el momento justo para que dé el salto.

Tampoco cuenta Bougaidis. El defensa griego se marchó cedido en el mercado de invierno al Aris Salónica, con el que acabó descendiendo de categoría. No convenció del todo su aportación durante la primera vuelta, en la que sí jugó de forma asidua con el Granada B. Ahora se le busca una salida, que bien podría ser otra cesión. Ni siquiera está citado para iniciar la pretemporada.