Ideal
Granada CF

granada cf

Quique Medina se desvincula del CD Tenerife

  • El que fuera jugador del Granada a principio de los 90 abandona su cargo como director deportivo de la entidad chicharrera

El ex jugador del Granada Quique Medina abandona la dirección deportiva del CD Tenerife, puesto que ocupó desde hace dos temporadas, pero tras una larga trayectoria en la que ha cumplido varias funciones en el organigrama de la entidad. Desde futbolista hasta director deportivo, pasando por cargos en la cadena de filiales o el banquillo del segundo equipo.

Suya fue la apuesta por Álvaro Cervera para el banquillo, con el que tenía una buena relación y con el que trabajó conjuntamente en la elaboración de la plantilla que logró los objetivos marcados. Sin embargo, diferencias de criterios entre ambos provocaron que se dieran "momentos de conflictos", tal y como admitió hace dos semanas el propio técnico, quien seguirá en la entidad la próxima temporada.

Quique Medina logró, en los once partidos en los que estuvo al frente de los blanquiazules, la clasificación para la promoción de ascenso y pasar dos de las tres eliminatorias. En el cruce final, los tinerfeños fueron eliminados por la Ponferradina. Llegó a la dirección deportiva del Tenerife hace dos temporadas para sustituir a Pedro Cordero, hoy director deportivo del Córdoba, con el que intentará dar el salto a la Primera división.

Medina aterrizó en el Granada CF en la temporada 1992-93 procedente del Sabadell. Tras abandonar el cuadro rojiblanco se marchó al Hércules y más tarde al Atlético Marbella donde se retiró en 1997.