Ideal
Granada CF
Quique Pina, presidente del Granada, durante la entrevista. / Alfredo Aguilar

granada cf

Diez claves de la entrevista de Quique Pina

  • Les resaltamos algunas de las citas que dejó el presidente del Granada en la entrevista que concedió el domingo a IDEAL

El presidente del Granada, Quique Pina, concedió este domingo una entrevista en exclusiva a IDEAL, que pudieron leer en su edición impresa o a través de Kiosko y Más. Hoy les destacamos algunas de las claves de lo expuesto por el dirigente, que abarca la parcela deportiva, económica y social del conjunto rojiblanco:

1, "Para mí todas las temporadas han sido duras. En la última queríamos salvarnos y, sin embargo, éramos uno de los cinco equipos con menos ingresos".

2, "Yo consideraba que teníamos equipo para estar entre los diez primeros. Y sigo pensando que podíamos haber quedado en esa zona si no nos hubíeramos relajado".

3, "Ni Caparrós ni ninguno de sus precedesores en el cargo han querido meterse nunca en la forma de actuar del club. El presidente tiene una forma de funcionar que no va a variar. Ahora bien, todos los técnicos que han pasado por aquí siempre han conocido los pasos que hemos ido dando".

4, Estoy seguro que Joaquín (Caparrós) está plenamente centrado en cuándo comenzará el equipo a trabajar. Sabe que se le va a confeccionar una plantilla que servirá para cumplir el objetivo, que es ni más ni menos que la consecución de la permanencia".

5, Sobre Ilori y su posible regreso: "No. Se va a invertir dinero en un gran central del que no puedo decir ningún detalle". Sobre Recio: "Hablaremos con el club (Málaga) para ver si vuelve".

6, Sobre Angulo: "Con nosotros no va a jugar". Sobre Murillo: "No va a ser vendido este verano". Sobre Khazri: "Estamos intentando que venga".

7, Presupuesto del equipo: "28 millones. Lo que recaudemos con las ventas lo recogerán los inversores, que son quienes han pagado hasta ahora muchos fichajes y quienes seguirán comprando jugadores. Habrá que pagar gastos de equipos y de Ciudad Deportiva".

8, "Cada día tengo más ilusión por hacer disfrutar a la afición, por hacer un Granada CF mejor".

9, Abonos: "Habrá descuentos del diez por ciento, que pueden llegar a ser del treinta en el caso de que animen a otro a comprar el abono. Espero que la afición demuestre que con precios baratos podemos hacer muchos abonados".

10, Sobre otros clubes: "No voy a asesorar a nadie".