Ideal
Granada CF

El nombre de Lucas Alcaraz, paseado por el futuro del Betis

  • Medios como Diario de Sevilla o El Desmarque aseguran que es uno de los candidatos al banquillo verdiblanco

Después de haber abandonado el Granada CF, el nombre del entrenador Lucas Alcaraz no para de sonar en la órbita de diferentes conjuntos. En primera instancia lo hizo en la del Osasuna, con el que “no hay nada” atendiendo a lo señalado por fuentes de su entorno.

Pero es que en los últimos días no para de especularse en Sevilla con que el granadino forma parte de la lista de técnicos en quienes estarían pensando el Real Betis Balompié para dar relevo al argentino Gabriel Humberto Calderón. Aunque por la vía del ofrecimiento, según siempre a lo dicho por Diario de Sevilla. “También ha habido ronda de conversaciones con Lucas Alcaraz, según confirmaron fuentes del entorno del técnico. En cualquier caso, tampoco hay nada más avanzado”, aseguraba ayer El Desmarque de Sevilla.

No obstante, es precisamente este digital el que advierte que el cuadro verdiblanco tiene una gran lista de entrenadores preparados para ocupar su banquillo. Quique Setién (Lugo), Sergi Barjuan (Recreativo), ‘Chapi’ Ferrer (Córdoba) o Julio Velásquez (Real Murcia), están sonando con mucha fuerza.