ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
LA PREVIA DEL FILIAL | GRANADA B - LUCENA
Se mide al Lucena en el Núñez Blanca, con la posibilidad de acabar en el sexto puesto
10 de mayo de 2014 - 23:16
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Granada B pretende cerrar la temporada con buen sabor de boca
Los jugadores del filial celebran un tanto de Álvaro García esta temporada.::IDEAL.

JULIO PIÑERO.- El telón se cierra este domingo para el Granada B. El filial rojiblanco pone el colofón a la temporada con el duelo ante el Lucena. El objetivo se ha cumplido con creces en el curso del estreno en la categoría. La permanencia se logró con mucha antelación y son un buen grupo los jugadores que han tenido la oportunidad de entrar en las convocatorias con el primer equipo.

El partido se traslada en esta ocasión al complejo deportivo Núñez Blanca, al existir casi coincidencia con el que debe disputar el primer equipo. Las opciones del conjunto cordobés de clasificarse para disputar la Copa del Rey, han provocado que la Federación Española de Fútbol haya unificado horarios para la última jornada.

Para el filial granadino sólo está en juego la posición final con la que va a acabar la Liga. Dispone de posibilidades de terminar en el sexto puesto, aunque para ello necesita de forma ineludible ganar esta tarde y esperar que la Balompédica Linense no lo haga. De esta forma, lograría finalizar con el mismo número de puntos que hizo en la primera vuelta.

Los únicos descartados por lesión son Wilson Cuero y Fran Morante. No está tampoco disponible Machís, que ha sido cedido esta semana al Hércules. El resto de jugadores están convocados y habrá que realizar algunos descartes. Puede incluso que hasta entren en el último momento Sulayman y Cristian Bravo, si finalmente no superan el corte para afrontar el encuentro del primer equipo.

Por su parte, el Lucena llegará dispuesto a quemar su último cartucho para colarse entre los equipos de Segunda B que disputarán la próxima temporada la Copa del Rey. Todo va a depender de la puntuación con la que acabe. Falete, técnico del cuadro cordobés, no podrá contar con el sancionado Sergio Rodríguez, mientras que están lesionados Clavero e Ismael.

ALINEACIONES PROBABLES:

GRANADA B: Dimitrievski, Álex Carmona, Álvaro Vega, Marcelo, Luis Lozano, Uche, Boateng, Sergio Martín, Nico, Clifford y Titi.

LUCENA: Sergio Sanz, Santacruz, Obregón, Sarmiento, Germán, Lanza, Coco, Pepe Díaz, Gato, Fran Hernández y Javi Gómez.

ÁRBITRO: Juan Peña Varela (sevillano).

ESTADIO Y HORA: Núñez Blanca (18.00 horas).

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Documento sin título
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal