ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
PELEA POR LA PERMANENCIA
De los cinco rivales en la lucha por la permanencia los rojiblancos cuentan con este factor a favor ante Elche, Osasuna y mantiene clara ventaja ante el Real Valladolid al que venció por 4-0
29 de abril de 2014 - 19:59
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Solo Getafe, y provisionalmente Almería, ganan el 'goal average' al Granada
La victoria del Getafe en Los Cármenes le otorga ventaja al equipo de Cosmin Contra.::IDEAL.

Á. ORTE.- El Granada afronta el último tramo de la competición con las necesidades propias de un equipo confeccionado para la consecución de la permanencia en la categoría un año más. Por ello, comienzan tiempos de números y calculadoras que puedan solucionar algunas de las posibles ecuaciones que se pueden presentar durante estas próximas tres semanas hasta que la Liga toque a su fin. Uno de los factores a tener en cuenta es el del goal average, el cual, en el hipotético caso de que el Granada igualara a puntos con uno de esos cinco equipos, desnivelaría la balanza en favor de uno u otro, siempre y cuando no se diera como mínimo un triple empate.

Cabe resaltar que el conjunto rojiblanco, a día de hoy, de entre sus cinco rivales directos en la lucha por la permanencia, los de Alcaraz cuentan con el goal average a su favor ante dos de ellos como Elche -venció 0-1 en el Martínez Valero y repitió en Los Cármenes con idéntico resultado-,  y Osasuna -ganó en El Sadar (1-2) y empató en Los Cármenes sin goles-, mientras que la goleada ante el Real Valladolid de la primera vuelta (4-0) le otorga una notoria ventaja de cara al partido que se disputará en la última jornada de Liga en el José Zorrilla.

Por el contrario, el Granada tiene perdido el goal average con el Getafe, tras la derrota encajada ante los azulones en Los Cármenes por 0-2 y el empate firmado por ambos en el Coliseum (3-3). Además, la derrota en Almería hace que la balanza se desequilibre en favor del equipo de Francisco de forma provisional gracias al 3-0 de la primera vuelta, aunque aún ambos equipos tendrán que enfrentarse en Granada la próxima jornada.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Documento sin título
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal