ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
protagonista
Fue jugador rojiblanco en la temporada 1998-99 a las órdenes de Paco Chaparro
27 de enero de 2014 - 22:44
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Antonio Puche, un delantero del Granada que entrena en Kuwait
Antonio Puche, con la elástica del Palamós.

ÁNGEL ORTE.- Que el fútbol en los países exóticos está de moda es una realidad. Así lo entiende un amplio número de profesionales, así como exfutbolistas que ponen rumbo a países como China, Qatar, o Tailandia, en busca de una experiencia diferente. Así lo afronta Antonio Puche, que fuera delantero del Granada durante la temporada 1998-99, en la que estuvo a las órdenes del técnico sevillano Antonio Chaparro.

El murciano Puche, de 42 años y natural de Yecla, ha emprendido una aventura en Kuwait, donde en la actualidad dirige al Yarmouk, uno de los equipos más humildes del país kuwaití. Antonio también optó por dar el salto a los banquillos como su hermano José, mítico jugador del Córdoba y el Real Jaén entre otros, y que ha sido destituido esta misma temporada como técnico del filial cordobesista.

Antonio, en declaraciones al portal 'Grada 360' recalcó que su experiencia en Kuwait es la primera que vive para "trabajar fuera". "Es otro mundo en cuanto a entender el trabajo, la vida y el fútbol, que en Kuwait apasiona. Cada día me siento mejor. Aquí me tratan con mucho respeto", asegura el propio Puche.

El ariete ex rojiblanco plasmó la realidad del Yarmouk, y desveló que su equipo "viene de quedar último muchos años en la Segunda de aquí, de perder muchos partidos". Sin embargo, una reestructuración de categorías permitió al equipo de Puche jugar en la Premier League kuwaití. Además, el Yarmouk ha alcanzado los cuartos de final de la Copa del Emir, "una situación que el club no vivía desde los años 70". A pesar de todo, Puche reconoció que lo que más echa de menos de España es a su familia y sus hijos. "Es lo más duro de llevar", aseguró.

Antonio Puche llegó al Granada CF en el verano de 1998 procedente del Real Jaén con el que estuvo en Segunda División. El ariete llegó con 22 años y con un buen cartel tras haber anotado 21 goles con el Palamós en la categoría de Plata. Como rojiblanco, a las órdenes de Chaparro, consiguió anotar siete dianas en los 22 partidos que jugó.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Documento sin título
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal