ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
mercado
El club rojiblanco llega a un acuerdo con el ariete hasta 2016
17 de enero de 2014 - 18:24
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Granada firma a Ortuño de La Hoya Lorca y lo cede al Girona
Alfredo Ortuño estrecha la mano de Juan Carlos Cordero.::GCF.

Á.ORTE.- Día de ajetreo en las oficinas del Granada CF. Si a primera hora de la tarde se confirmara el fichaje de Álvaro Vega por parte de la entidad rojiblanca, ahora es el turno del delantero murciano Alfredo Ortuño, que llega procedente del conjunto murciano de La Hoya Lorca y se compromete con el club granadinista hasta junio de 2016. El ariete se marcha cedido hasta final de temporada al Girona FC, conjunto de la Liga Adelante.

El interés por el futbolista murciano, sobre el que ya informara Canal Rojiblanco, al final tomó forma hasta llegar al punto de la contratación. Alfredo Ortuño Martínez (Yecla, Murcia / 21-01-1991) es un delantero que se formó en las categorías inferiores del Yeclano, desde donde partió más tarde hacia Albacete para recalar en las filas del Albacete Balompié, club con el que debutó en Segunda División con tan solo 17 años. Fue el 22 de diciembre de 2008 en el encuentro que el cuadro manchego disputó en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas.

Hasta el momento, el futbolista formaba parte de la plantilla del conjunto murciano de La Hoya Lorca, líder del grupo IV de Segunda División B. Un equipo con el que había conseguido anotar hasta el momento 10 tantos, convirtiéndose en uno de los referentes de cara a gol de la categoría en esta campaña.

De hecho, Ortuño fue el encargado de sacar el centro que el central del Granada B Marcelo introdujo dentro de su propia portería para dar la victoria al cuadro de La Hoya Lorca ante el filial granadinista en la primera jornada del año 2014.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Documento sin título
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal