ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
19 de agosto de 2013 - 23:25
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Granada apuesta por la juventud con Sara Montero y Laura Pérez
Sara Montero, nueva jugadora del Granada femenino.

El Granada CF acaba de hacer públicos dos fichajes que ya se venían barruntando, puesto que las jugadoras han estado entrenando con el equipo y se las ha podido ver muy integradas en el esquema de juego que Toni Moreno está diseñando para la próxima temporada. Las jugadoras que ya forman parte de la disciplina rojiblanca son la malagueña Sara Montero y la joven promesa granadina Laura Pérez.

Sara Montero nació en Pizarra, Málaga, el 27 de julio de 1995. Esta futbolista que se proclamó la pasada temporada campeona de España de selecciones autonómicas, junto a la cancerbera granadinista Andrea Romero y a la mediocentro accitana del Granada Lorena Barranco, llega procedente del Atlético Málaga. Viene como refuerzo del centro del campo y, pese a su juventud, hay que destacar que en el campo mantiene la compostura y la frialdad, mostrando mucha sensatez. Tiene un potente golpeo de pelota y es muy buena colocando el esférico en las jugadas a balón parado.

El otro refuerzo es la jovencísima Laura Pérez, ya que tan sólo tienen 15 años (15/06/1998). Laura viene como refuerzo del ataque nazarí y su puesto específico es el de extremo derecho. Procede del Ogíjares'89, equipo con el que la pasada temporada jugó en su primera y segunda formación, consiguiendo marcar más de ciencuenta goles.

Esta delantera, de apenas 165 centímetros de estatura, es una de las grandes promesas del fútbol femenino, puesto que actualmente forma parte de la selección española sub-16, con la que ha conseguido proclamarse subcampeona de su categoría en un Torneo UEFA amistoso de selecciones que disputaron la pasada temporada Turquía, Inglaterra y Francia, además de España. Perdieron la final contra el equipo galo pero demostraron un gran nivel.

Además ha sido campeona de España de selecciones autonómicas sub-16 con Andalucía en la temporada 2011-2012, marcando un gol en la final, precisamente a pase de la que desde ahora es su nueva compañera Lorena Barranco. En la pasada temporada consiguió con esta misma selección el subcampeonato de España.

Con  estas incorporaciones, Toni Moreno conjuga veteranía y juventud para el Granada CF de Primera división.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Documento sin título
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal