ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
pretemporada
Los tantos de Fabbrini e Ikechi Anya declinan en favor de los londinenses un encuentro en el que debutó Karnezis
27 de julio de 2013 - 18:06
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Granada CF pierde en Vicarage Road ante el Watford (2-0)
Piti avanza en el partido de hoy ante Watford. /WATFORD OBSERVED

C. R. El Granada CF ha perdido en Vicarage Road ante el 'hermano' Watford (2-0) tras la disputa de un encuentro en el que el conjunto londinense fue mejor durante largas fases de los noventa minutos de juego. Los goles de Fabbrini y del rojiblanco Ikechi Anya han propiciado la primera derrota de los nazaríes en la pretemporada, tras el empate contra el filial (2-2) y la victoria frente a La Hoya Lorca (2-0). La nota destacada del envite fue el estreno con los rojiblancos del guardameta Orestis Kaarnezis, que comenzó de suplente.

El caso es que al descanso ya se reflejaba un 1-0 parcial en favor de los locales merced al tanto en el 38 de Fabbrini, uno de los mejores del cuadro local. El futbolista propiedad de Udinese marcó con un fuerte lanzamiento a dos metros de la frontal del área que se coló por la escuadra de la meta de Roberto.

Entretanto, Piti fue el jugador de los granadinistas que más peligro creaba, con un par de oportunidades clara a lo largo del choque, pero al final fue Ikechi el que sentenció en el 77 como colofón a varias acciones más de peligro de los londinenses. El escocés recogió un balón por banda derecha, ganó metros y cruzó el esférico.

Watford: Almunia, Doyley, Angella, Cassetti, Faraoni, McGugan, Iriney, Abdi, Pudil, Deeney y Fabbrini. También jugaron Bond, Ekstrand, Battocchio, Forestieri, Smith, Acuña, Murray, Luke O'Nien e Ikechi Anya.

Granada CF: Roberto, Nyom, Siqueira, Diakhaté, Mainz, Iturra, Yebda, Brahimi, Benítez, Piti y Riki. También jugaron Orestis Karnezis, El-Arabi, Buonanotte, Mikel Rico, Coeff y Migue García.

Goles: 1-0, m. 38: Fabbrini; 2-0, m. 77: Ikechi Anya.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Documento sin título
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal