ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
22 de junio de 2013 - 20:50
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El filial vence al Extremadura y se asoma a la Segunda División B (1-0)
Alineación del Granada CF B, en un partido anterior.

ANTONIO SÁNCHEZ | GRANADA (@ansanmu).- El Granada CF B venció en la tarde de hoy al Extremadura UD (1-0) y la escuadra rojiblanca cerró un perfecto resultado para encarar la próxima semana el encuentro de vuelta en Almendralejo, en el que los rojiblancos deberán validar un deseado marcador.

El inicio del partido dibujó a un Granada CF B muy ofensivo, que penetraba sin apuros entre las fisuras defensivas del Extremadura UD, que no demostró ser uno de los equipos menos goleados de toda la Tercera División española en el comienzo. A los cuatro minutos de juego, una combinación medida entre Isco y Pedro acabó con un remate del cordobés al fondo de la portería de Tete, abriendo el marcador para los rojiblancos.

Tras el tanto, el Extremadura UD se repuso y buscó con varios acercamientos la igualada. Un remate de De La Cruz (6') a pocos metros del área pequeña se encontró con Dimitrievski, que luego desvió un disparo lejano de Curro (17'). Más tarde, Goku volvería asustar con un disparo lateral detenido por Tete (27'), pero la seriedad defensiva de los extremeños iba de menos a más, algo que favoreció una permisiva actuación del colegiado Moya García en la primera parte. Antes del descanso, Pedro remató por encima un centro de Nico (38') y De La Cruz no acertó al ejecutar un mano a mano, en el que no logró superar a Dimitrievski (43'). Así se llegó al descanso.

La segunda mitad deparó un encuentro abierto, pero sin excesivas ocasiones claras de gol. Las defensas mostraban al cerrar filas la misma debilidad que los delanteros en el remate. Así, solo un centro desde la esquina de Adolfo, que remató abajo Javi Pérez y se marchó por poco asustó a los visitantes (68'). Fue el único peligro serio del segundo acto, hasta el minuto noventa, cuando Carlos Rubén falló en el remate de un disparo en el área que trabó Dimitrievski, haciendo el macedonio muy válido el 1-0. La resolución, la próxima semana en Extremadura.

FICHA TÉCNICA:

Granada CF B: Dimitrievski, Álex Carmona, Luis, Fran Morante, Javi Pérez, Adolfo (Cristian, m. 77), Nico (David Moreno, m. 81), Sergio Martín, Pedro, Isco, Goku (Samu Marfil, m. 71).

Extremadura UD: Tete, Ruiz, Diego, Ferreira (Chamorro, m. 69), Rodolfo, Víctor Moriano, Copete (Cajoto, m. 82), De La Cruz (Carmona, m. 64), Sabino, Curro, Carlos Rubén.

Árbitro: Moya García (Murcia). Amonestó a los locales Nico y Luis; así como al visitante Curro, Ruiz y Moriano.

Goles: 1-0, m. 4: Pedro.

Incidencias: Estadio Los Cármenes. Unos 7.000 espectadores. Tarde soleada y calurosa.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Documento sin título
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal