ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
10 de junio de 2013 - 22:47
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Victoria corta del Granada B, ante un Córdoba B que acaba con nueve (1-0)
El Granada CF B, en un partido anterior.

ANTONIO SÁNCHEZ | GRANADA (@ansanmu).-

El Granada CF B venció al Córdoba CF B (1-0) en la noche de hoy, obteniendo así un buen resultado para el partido de vuelta, que supo a poco a los rojiblancos, que jugaron con uno más todo el segundo tiempo y acabaron el último cuarto de envite con dos futbolistas más sobre el terreno de juego.

El inicio del encuentro deparó una partida de ajedrez. Lo previsto. La escuadra rojiblanca tomó el mando del duelo, con el Córdoba CF B metido atrás, pero no encontró en los primeros minutos fisuras en la mejor defensa de Andalucía de Tercera División. De hecho, en jugada el Granada CF B fue incapaz de incluirse con peligro en el área rival, que tenía controladas las internadas de los granadinos.

Parecía que solo a balón parado podían salir a relucir las carencias de algún equipo. Y así fue. Adolfo botó desde la derecha un centro perfecto al primer palo, que Sergio Martín prolongó a la red. Primer tanto para los rojiblancos a la media hora de partido, que encarrilaban una eliminatoria igualada.

Tras el gol de los granadinos, arrancó un nuevo partido en el que despertó el Córdoba CF. Antes del receso el plantel verdiblanco tuvo alguna aproximación seria que no intimidó a Dimitrievski, e incluso el filial rojiblanco tuvo sus opciones a la contra para aumentar la renta, sin éxito.

Tras el descanso, el encuentro adquirió un nuevo matiz. De Las Heras fue expulsado a los cuatro minutos del segundo periodo por cazar a Nico y el Córdoba CF B encaraba con diez el resto del encuentro. Pero un fatal encontronazo de Raíllo con Adolfo acabó con el pivote defensivo cordobés también en la caseta antes de tiempo. El Córdoba CF B abordaba con nueve el último cuarto del encuentro y el Granada CF B tenía la responsabilidad de ampliar la renta.

Pero un acercamiento del Córdoba CF B, que salvo Dimitrievski tras disparo en el área pequeña, acongojó al filial, que pudiendo haber cerrado la eliminatoria en Los Cármenes, se deja trabajo para El Arcángel.

FICHA TÉCNICA:

Granada CF B: Dimitrievski, Álex Carmona (Samu Marfil, m. 67), Luis, Fran Morante, Javi Pérez, Adolfo, Nico (Herlein, m. 87), Sergio Martín, Pedro, Isco (Fran, m. 82), Goku.

Córdoba CF B: Sillero, Toscano, De Las Heras, Bernardo, Fran Cruz, Raíllo, Javi Cabezas, Seoane, Juan Guerra (Dani Espejo, m. 49), Mauro (Guti, m. 38), Mané.

Árbitro: Romero Pérez (Murcia). Amonestó a los locales Álex Carmona, Adolfo, Samu Marfil, Herlein y Antonio López (delegado); así como al visitante Mané. Expulsó a los cordobeses De Las Heras (m. 49) y Raíllo (m. 65), con doble amarilla ambos, así como al delegado del Córdoba CF B, Juan Cruz, con roja directa (m. 80).

Goles: 1-0, m. 32: Sergio Martín.

Incidencias: Partido jugado en el estadio Los Cármenes, ante unos 7.500 espectadores. Tarde soleada y templada.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Documento sin título
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal