ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
Granada
Una vez operado, Pina solo espera que Fran Rico vuelva a los terrenos de juego lo antes posible, porque es un jugador «que ahora mismo sería objeto de deseo de cualquier club grande»
25 de enero de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Fran Rico será baja toda la temporada tras su operación
Fran Rico, tras ser operado
D. O. | GRANADA..-

El calvario del centrocampista gallego Fran Rico se alargará unos meses más. Fue el propio presidente del Granada, Quique Pina, quien desveló ayer que el jugador se perderá lo que resta de temporada tras la intervención que sufrió en su rodilla derecha hace una semana. «Se ha dado ya con la solución de la lesión. Una vez abierta la rodilla se ha visto lo que tenía. Ahora es un jugador normal que está en proceso de recuperación», señaló Pina, quien «desde el respeto al jugador» dejó caer la posibilidad de que el club haga uso de su ficha en este mercado de invierno para hacer hueco a otro refuerzo. «Ahora mismo es una baja de larga duración y si es necesario, lo haremos», matizó.

El dirigente recalcó que el futbolista ha sido tratado «con el máximo respeto» desde que cayó lesionado a final de la temporada pasada. Como muestra, recordó que el club contaba tanto con él como con Hassan Yebda para la planificación de esta temporada, ya que en principio ambos iban a estar disponibles el pasado mes de octubre, y que han consultado a varios especialistas nacionales para tratar de averiguar cuál era el problema.

Una vez operado, Pina solo espera que Fran Rico vuelva a los terrenos de juego lo antes posible, porque es un jugador «que ahora mismo sería objeto de deseo de cualquier club grande». Según cree, «en estos momentos es difícil encontrar un jugador con sus cualidades, deportivas y humanas».

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Documento sin título
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal