ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
11 de enero de 2013 - 01:07
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Manolo Cano, el técnico de los ascensos, vuelve a Getafe
Manolo Cano

C. R. La visita que el Granada CF debe realizar al Coliseum Alfonso Pérez permitirá al segundo entrenador rojiblanco Manolo Cano regresar a la que fue su casa. Y es que el 'lugarteniente' de Juan Antonio Albacete Anquela trabajó desde 1998 a 2004 en el Getafe, conjunto en el que creció profesionalmente desempeñando las veces de ayudante de Félix Barderas 'Felines' e Iosu Uribe. De hecho, de la mano de ambos consiguió un par de brillantes ascensos: a Segunda y Primera.

Cano, que es otro de los integrantes del cuerpo técnico rojiblanco que brilla por su empeño y trabajo diario, aún recuerda que el primero de los dos saltos de categoría fue a costa de aquel fortísimo Motril CF que dirigía Antonio Montero 'Nene'.

Por entonces, acompaña a Felines, de quien guarda un grato recuerdo. "Felines me enseñó el oficio y los valores de esta profesión, unos valores que comparto y con los que me siento identificado, pese a que el negocio en el que se ha convertido el fútbol ha hecho que se vayan perdiendo poco a poco. Felines, como Anquela, también es amigo mío, es de lo que más orgulloso me siento", comentó Manolo Cano en una reciente entrevista para la web del Alcorcón.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Documento sin título
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal