ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
20 de octubre de 2012 - 00:35
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Decálogo de diferencias entre el antiguo convenio y la propuesta del Ayuntamiento
Imagen del estadio de Los Cármenes.:: G. M.

ANTONIO SÁNCHEZ (@ansanmu).- Granada CF y Ayuntamiento de Granada continúan sin un acuerdo acerca del uso del estadio de Los Cármenes para esta temporada. El club rojiblanco se niega a firmar el nuevo convenio, que presenta un decálogo de diferencias, con respecto al antiguo:

1. La duración del convenio: El Ayuntamiento de Granada propone una duración del mismo hasta el mes de junio, sin posibilidad de renovarlo. El anterior acababa en octubre y podía ser prorrogado durante dos temporadas si había acuerdo entre las partes.

2. Los entrenamientos: El Granada CF podía entrenar con el antiguo convenio dos veces a la semana en Los Cármenes cuando jugaba fuera, solo una vez cuando actuara en casa. Con el nuevo convenio, los rojiblancos solo tendrían un entreno semanal en Los Cármenes, independientemente de donde jugara el club.

3. Consumos de agua, electricidad y gasoil: En el antiguo convenio el Ayuntamiento de Granada corría con estos gastos. En el nuevo convenio se tasa este gasto en 150.000 €, que debería abordar el Granada CF.

4. Incidentes en el estadio: En el nuevo convenio se especifica con claridad en varios apartados que GEGSA no es responsable de cualquier anomalía ocurrida en Los Cármenes durante los partidos. En el anterior convenio no se realizaba con tanta contundencia.

5. Documentación: GEGSA se reserva en el nuevo convenio la posibilidad de solicitar cualquier información relacionada con el convenio al Granada CF en cualquier momento. Este aspecto no se citaba en el convenio anterior.

6. Actividades sociales y deportivas no oficiales: El Granada CF debe avisarlas con el nuevo convenio con, al menos, 48 días de antelación. En el anterior convenio no se especificaba.

7. Obras en el estadio solicitadas por la LFP: Con el nuevo convenio, el Granada CF debe abordar cualquier reforma que se pida en el estadio por los organismos organizadores de las competiciones, sin reembolso en el caso de que el Granada CF abandonara alguna vez Los Cármenes. Este aspecto no se recoge en el anterior convenio. El 5 de octubre de 2012 la LFP mandó un escrito al Granada CF en el que obliga a realizar una obra (videovigilancia, UCO, CCTV, megafonía y electricidad) por concepto de 843.000 €.

8. Publicidad: Con respecto al anterior convenio, el Ayuntamiento de Granada se reserva, con su propuesta, la publicidad a instalar en las esquinas, la publicidad exterior, la publicidad del video marcador y la publicidad del palco, siendo ésta gestionada por GEGSA.

9. Seguridad privada: GEGSA obligaba al Granada CF a contratar su seguridad durante los partidos con la empresa CASESA. Esto se mantiene en el nuevo convenio, pero, además, se especifica en diferentes apartados que GEGSA no se hace responsable de cualquier incidencia que ocurra en el estadio, con respecto a la seguridad del mismo.

10. Calendario y horarios: El Granada CF debe, con el nuevo convenio, facilitar a GEGSA el calendario y los horarios de los partidos de cada temporada, antes del inicio de la misma.

Otros aspectos como la explotación de los bares, las plazas de parking de las que dispone el Granada CF en los partidos, los asientos en el palco de Los Cármenes, la explotación de la publicidad estática... se mantienen, con respecto al anterior convenio.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Documento sin título
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal