ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
Trofeo Diputación de Granada 2012
Los rojiblancos se presentan ante su afición en un partido marcado más por destellos individuales, que por un juego pulido, en el que destaca Fabián Orellana
7 de agosto de 2012 - 23:12
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Floro Flores, en el partido de hoy.

ANTONIO SÁNCHEZ (@ansanmu).-

El Granada CF se ha llevado esta noche el Trofeo Diputación de Granada 2012 ante el Vitoria SC Guimarães (2-1), en un partido más técnico que táctico, en el que equipo que entrenará esta temporada Juan Antonio Albacete 'Anquela' reflejó que la campaña 2012/2013 puede ser agradable para el aficionado rojiblanco. El-Arabi y Jaime, éste último sobre la bocina, pusieron los goles para que los locales vencieran, dirigidos por un fantástico Fabián Orellana, que dejó su mejor día de fútbol como rojiblanco.

El Granada CF no mostró la excelente imagen táctica y conjuntada que dio en La Manga, pero dejó destellos que hicieron presumir que, con las piernas menos cargadas, este equipo hará buen fútbol y goles en Los Cármenes. Por ello, a pesar de que el encuentro se hizo pesado durante algunos minutos, los granadinos llevaron el peso del enfrentamiento ante un equipo de similares características.

En la primera mitad hubo goles, pero el equipo jugó a ráfagas. Lo que fundamentalmente mostró en el partido el Granada CF es que tiene buenas mimbres para hacer una buena temporada, pero que todavía es temprano para ver la mejor versión del equipo de Juan Antonio Albacete 'Anquela'. El-Arabi, que empieza a mostrar su valía, y Orellana, que regresa renovado y mejorado de Vigo, destacaron sobre el resto en un enfrentamiento en el que se pudo ver al teórico once inicial desde el comienzo, como ya ocurriera en La Manga el pasado fin de semana.  

Tras el nerviosismo de los primeros minutos, el Granada CF se asentó y aunque sin un fútbol excelso comenzó a buscar el área contraria. El primer tanto rojiblanco llegó a la media hora, cuando un disparo de El-Arabi fue desviado por N'Diaye y se coló en el fondo de la portería de Douglas. La diana aletargó a los rojiblancos, que seis minutos después se vieron sorprendidos por Ricardo, que recibió en el borde del área, libre de marca, en un desajuste de la zaga granadina, y batió a Roberto con un disparo seco. Así se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los cambios no permitieron que se viera a un equipo incisivo y mordiente como en la primera parte, pero la necesidad propia de un conjunto que se lo debe todo a su afición hizo que los granadinos, comandados por un fantástico Orellana que jugó el partido completo, buscaran el segundo gol. Llegó pasado el noventa, cuando los aficionados ya se preparaban para ver los penaltis y lo anotó Jaime, que resolvió con un buen tiro cruzado, sin mucho ángulo, una jugada de equipo.

Ficha Técnica:

Granada CF: Roberto (Toño, m. 45), Nyom (Lucena, m. 68), Siqueira (Brayan Angulo, m. 68), Borja Gómez, Íñigo López, Iriney, Mikel Rico (Darwin Machís, m. 77), Torje (Jaime, m. 64), Orellana, El-Arabi (Juanma Ortiz, m. 68), Floro Flores (Dani Benítez, m. 52).

Vitoria SC Guimarães: Douglas (Matej, m. 77), Defendi, N'Diaye (Freire, m. 77), El Adoua (Siaka Bama, m. 77), Bruno Teles, Toscano (Olimpio, m. 56), Andre (Joao Ribeiro, m. 66), Barrientos (Álex, m. 56), Amorim (Marco Matías, m. 56), Ricardo (Milan, m. 66), Soudani (Dinis, m. 86).

Goles: 1-0, m. 30: El-Arabi; 1-1, m. 36: Bruno Teles; 2-1, m. 91: Jaime.

Árbitro: Del Cerro Grande (madrileño). Amonestó al visitante André.

Incidencias: Estadio Los Cármenes. Unos 16.000 espectadores en el Trofeo Diputación de Granada 2012. Se guardó un minuto de silencio por el abuelo de Manuel Lucena, recientemente fallecido.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Documento sin título
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal