ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
granada cf
Los de Anquela han logrado vencer por 0-1 al LH Lorca en su primer compromiso de la pretemporada
22 de julio de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CAMILO ÁLVAREZ | LA MANGA.-

El Granada comenzó el partido bastante enchufado, aunque la ilusión del principio del partido de La Hoya Lorca hizo que durante los primeros compases, los de Anquela dominaran pero sin demasaido peligro. Poco tardó en crear las primeras ocasiones. Antes de que se cumpliera el minuto diez de partido Machis dispuso de la primera gran oportunidad de adelantarse en el marcador. Un balón cedido atrás por el defensor del Lorca fue interceptado por el venezolano, que se marchó directo a la meta de David. Tras recortar a un contrario se plantó solo ante el meta lorquino pero su disparo salió muy alto despejado por el cancerbero.

Poco a poco los rojiblancos fueron encerrando a un débil rival en su campo. Tanto que adelantó la línea defensiva hasta la medular. La presión era asfixiante y los locales no eran capaces de conseguir dos pases seguidos. En el 26 Orellana se coló entre los defensas pero se quedó sin ángulo para lograr un tiro entre los tres palos. Cuatro minutos después fue Jaime el que entró por la banda derecha y puso un balón centrado en el punto de penalti que Machis solo tuvo que empujar al fondo de la red ante la pasividad de la defensa y del portero. Primer gol del Granada en esta pretemporada y estreno del venezolano, que solo lleva tres días entrenando.

A partir de ahí los visitantes siguieron gozando de ocasiones pero acusaron la falta de acierto. Con el final de la primera parte se acabó la participación de los once titulares. Los más destacados fueron Orellana, muy participativo, Machis, que en todo momento pidió el balón, además de los extremos Jaime y Dani Benítez, muy incisivos por los flancos.

En la segunda mitad cambiaron todos los protagonistas y la dinámica del partido. Faltó ritmo e intensidad en genaral. De hecho, el Lorca se creció y creó algunas ocasiones de gol claras. El Granada encontró en El-Arabi su mejor arma ofenisva. El marroquí fue el que más pidió la pelota. Intentó lograr su gol desde fuera del área y casi lo consigue en un tiro cruzado que se perdió a la derecha del portero rozando el palo.

De las nuevas incorporaciones, Iriney ha estado correcto haciendo pareja en el centro del campo con Juanma Ortiz. Floros Flores, demasiado perdido. El Granada levantó el trofeo Huerta de Europa de Lorca en un primer test que deja cosas interesantes pero que demustra que aún quedan muchas cosas por pulir.

Ficha:

La Hoya Lorca CF: David (P), Cuenca, Adrián, Prior, Edi; Juanito, Nacho, Armando, Juande, Bienve; Josan. También jugaron Navarro (p), Ochoa, Martín, Cristian, Rivo, Héctor, Miguel, Monjas, Meca,.

Granada CF: Jorge (p), Nyom, Pamarot, Javi Pérez, Brayan Angulo; Lucena, Mikel Rico, Dani Benítez, Jaime Romero; Orellana y Machis -primera parte-; Roberto (p), David Cortés, Íñigo López, Borja Gómez, Siqueira; Iriney, Fanchone, Juanma Ortiz, Álex Cruz; Floro Flores y El-Arabi -segunda parte-.

Goles: 0-1, min: 30 Machis;

Árbitro: Moya García.

Incidencias: I Trofeo Huerta de Europa disputado en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca. Unos 1.000 espectadores.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Documento sin título
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal