ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
Granada cf
El portugués Jorge Ribeiro, por su parte, solicita que le dejen salir, y su hueco lo puede ocupar Borja Gómez
4 de enero de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El fichaje de Babacar, pendiente de la llegada a la ciudad de su representante
Khouma Babacar.
S. Y. / A. S. | GRANADA.-

El Granada sigue ultimando el fichaje del senegalés de la Fiorentina Khouma Babacar. Con el jugador ya existe acuerdo verbal. Y a su representante, Patrick Bastianelli, se le espera en la ciudad esta semana. Muy posiblemente ocupará ficha federativa en el filial, para que así el club tenga más opciones de mercado.

Por otra parte, el portugués Jorge Ribeiro podría causar baja en el Granada CF durante los próximos días. Y es que ya no sólo la entidad rojiblanca está dispuesta a escuchar ofertas por él, sino que también el propio interesado solicitó ayer que se le facilite una salida. Y todo, por entender que no va a entrar en los planes del técnico Fabri González. El agente del jugador, el afamado Jorge Mendes, ya se encuentra en contacto con la secretaría técnica rojiblanca para ayudar a desbloquear la situación.

En competiciones oficiales Ribeiro sólo ha disputado 55 minutos. Corresponden al partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey celebrado en Anoeta ante la Real Sociedad (4-1). Un exiguo balance que se ha visto condicionado -a juicio de personas allegadas al interesado- por el hecho de que haya sido empleado como lateral zurdo, donde ha tenido la dura competencia de Guilherme Siqueira. Y es que en un principio -recuerdan las mismas fuentes- Ribeiro fue contratado para desenvolverse en la medular, que es donde se siente cómodo. Un planteamiento que se varió después de que el defensor zurdo Quique Corrales causase baja en el cuadro nazarí para comprometerse con Las Palmas.

En principio, el hueco que dejará Ribeiro con casi total seguridad podría ser ocupado por Borja Gómez, quien es zurdo natural y está aún pendiente de ser contratado. Y es que el Granada CF descarta que vaya a repescar a Jean-Alain Fanchone, un francés que ha sido fichado por Udinese y del que se rumoreaba ayer que podía llegar en calidad de cedido.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Documento sin título
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal