ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
14 de octubre de 2011 - 21:56
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
C. R. /CAM. El técnico del Atlético de Madrid Gregorio Manzano sabe de la importancia que tienen los puntos que su equipo disputará en el Nuevo Los Cármenes frente al Granada. Así lo hizo saber a los medios de comunicación que se dieron cita en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Además, respeta mucho al rival, que en su casa se muestra más fuerte. "Es un partido difícil por razones que todos sabemos. Nadie regala nada. El Villarreal ha pasado por Granada y ha perdido y el Osasuna empató. Nadie en Primera División regala ningún punto a nadie. Va a ser un partido muy difícil, muy competido, con un rival que creo que de por sí el Atlético de Madrid le va a estimular y a motivar y nosotros tenemos que ir a por los tres puntos", comentó.
 
El Atlético tiene las ausencias por lesión de Arda Turan, Antonio López, Salvio y Silvio. "Tenemos que ir a ganar sí o sí con todos los inconvenientes que tenemos. Cuando se juega al fútbol lo normal en algunos casos es que haya lesiones. Nunca se quieren, pero desgraciadamente hemos tenido dos profesionales (Arda y Salvio, ya que Silvio no jugó ningún minuto con Portugal por una pubalgia) que han vuelto con problemas. Ahora hay que pensar en recuperarlos y en que en un futuro no tengan estos contratiempos", añadió.
 
Siguió reflexionando Manzano sobre las lesiones comentando que "son accidentes que suceden en el fútbol. Y no hay que pensar que hemos fichado jugadores con problemas (de lesiones). Todo lo contrario: buenos futbolistas que estamos orgullosos que vayan con sus selecciones. Los contratiempos habrá que solucionarlos en casa con otros jugadores que están perfectamente bien".
 
Manzano dejó entrever que habrá algún cambio en el once ante el Granada "por razones obvias, pero tampoco habrá ninguna situación más novedosa de lo que normalmente viene jugando el equipo".
 
No desveló las posibles novedades del equipo titular ni tampoco si Juanfran estará en él como lateral derecho: "Hemos hecho unas pruebas con él en algún partido de la semana pasada, buscando soluciones a una situación que no es para nada difícil, pero puede ser que a lo largo de la temporada, si Silvio nos sigue dando todos esos problemas (de pubalgia), sea una solución. Con el tiempo iremos analizando las cosas desde el punto de vista de lo que sea mejor para el equipo".
 
Manzano elogió Fabri González, al que elogió Manzano: "Es un hombre experto en el fútbol, que ha tenido un gran trabajo la temporada pasada en el Granada, ascendiéndolo a Primera después de muchos años y que ahora está teniendo ese reconocimiento a su labor. Ya me he enfrentado en dos amistosos con él y no le he ganado, así que...
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Documento sin título
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal