ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
granada cf
Mientras sólo Martins tardará en incorporarse al grupo rojiblanco, a jugadores atléticos clave como Falcao les espera un largo viaje antes de regresar
10 de octubre de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La FIFA le echa un cable al Granada
Falcao, que mañana se mide con Colombia a Bolivia, se juega el físico en un remate.:: AP
M. PEDREIRA | GRANADA..-

El calendario FIFA le ha echado un cable al Granada de cara a su próximo encuentro liguero pues su rival, el Atlético de Madrid, está plagado de internacionales que en estos momentos andan por medio mundo con sus respectivas selecciones. Más de la mitad del equipo atlético que terminó la pasada jornada su partido ante el Sevilla en el Vicente Calderón (0-0) está formado por jugadores internacionales. Además de no haber podido disfrutar del mismo descanso que el resto de sus compañeros, en algunos casos regresarán con muy poco tiempo para preparar el duelo ante el Granada del sábado a las diez de la noche.

Gregorio Manzano, igual que Fabri, concedió el fin de semana de descanso a sus respectivas plantillas y hoy vuelven al trabajo pero, en el caso colchonero, con un puñado de ausencias. El belga Courtouis, el uruguayo Godín, el turco Arda Turan, el argentino Salvio, el portugués Silvio y el colombiano Falcao salieron disparados de la ducha al aeropuerto y todavía tienen compromisos por jugar. Además, el colombiano Perea también marchó a jugar con su selección. Ninguno de esos internacionales juega con 'La Roja' aunque Joel y Coke sí fueron llamados por la sub 21 si bien ya han regresado a la disciplina atlética y podrán entrenar hoy. El técnico jiennense del Atlético de Madrid ha tenido que tirar del filial (Iago y Collado) para completar una nómina de 14 futbolistas con los que ejercitarse la semana pasada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Perea y Falcao jugarán mañana en La Paz ante Bolivia. Godín, que ya jugó el pasado viernes precisamente frente a Bolivia, visita mañana en Asunción a Paraguay. El argentino Salvio también tiene dos compromisos con Argentina, el pasado viernes en Buenos Aires y mañana en Venezuela.

Al meta Courtois le queda medirse mañana a Alemania después de haber jugado el viernes ante Kazajistán. Por su parte, el turco Arda Turan recibió el viernes a Alemania y mañana hará lo propio con Azerbaiján el martes 11. Por último, Silvio fue llamado por Portugal junto al rojiblanco Martins para jugar el viernes en Oporto ante Islandia (5-3) y en Copenhague mañana martes frente a Dinamarca.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Documento sin título
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal