ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
GRANADA CF-HÉRCULES
El desparpajo de Goku, alguna cabalgada de Corrales y los siempre venenosos intentos de Dani Benítez alimentaron la idea de que el Granada CF podía aumentar la cuenta
10 de agosto de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Granada CF mantiene la condición de invicto ante el Hércules (1-0)
Mikel Rico avanza con el balón. :: PASCUAL MÉNDEZ
| ENVIADO ESPECIAL LA MANGA.-

El Granada CF mantuvo la condición de invicto en la pretemporada después de doblegar sin excesivos sufrimientos al Hércules de Alicante en lo que fue un partido con el típico cliché veraniego. A lo largo de los noventa minutos de juego, el cuadro rojiblanco tuvo momentos de brillantez, pero también alguno de imprecisión en el que se solo se pudo sostener con sus tradicionales mecanismos de defensa y orden. En el balance global, las sensaciones fueron buenas, dado que el equipo crece, sabe a qué juega y eleva el concepto de solidaridad ante la intermitencia de las individualidades.

El arranque no fue excesivamente halagüeño. El Hércules saltó al campo envalentonado y entusiasmado con la idea de que no tenía nada que perder. Bajo esos parámetros, trató de poner cerco al portal de Roberto, quien sin embargo solo se tuvo que valer de su habitual concentración para evitar mayores problemas. Los de Fabri tardaron un cuarto de hora en acompañar con toque y criterio su tradicional buen posicionamiento. Una mezcla poderosa que le sirvió para demostrar que se trata de un mejor conjunto. Con Siqueira y Mollo muy entonados, y el equilibrio de Fran Rico, el Granada ofreció su mejor versión. Y se marchó al descanso con ventaja tras una fenomenal jugada en la que Siqueira lo bordó e Ighalo remató con un testarazo bien ejecutado, pero también aliado con la corriente de viento.

Tras el descanso, el partido bajó enteros en aras de las probaturas técnicas por las que apostaron Fabri y Mandía. El desparpajo de Goku, alguna cabalgada de Corrales y los siempre venenosos intentos de Dani Benítez alimentaron la idea de que el Granada CF podía aumentar la cuenta. Pero no fue así porque el Hércules puso remedios defensivos y ganó presencia en la medular.

La victoria no puede esconder que este Granada CF necesita refuerzos. El arranque de competición está a la vuelta de la esquina y ningún rival tendrá el perfil medio-bajo de un Hércules que también está inmerso en el proceso de reconstruir su plantilla.

Ficha Técnica:

Granada CF: Roberto [José Juan, m. 69 (Rafa Martínez, m. 72)], Cortés (Nyom, m. 61), Íñigo (Pamarot, m. 45), Mainz, Siqueira (Corrales, m. 45), F. Rico, Boateng (Lucena, m. 63), M. Rico, Mollo (Dani Benítez, m. 45), Romero (Goku, m. 70) e Ighalo (Geijo, m. 45).

Hércules CF: Falcón, Callejón (Díaz, m. 45), Rivas (Adriá, m. 45), Jefte, Juanra, Míchel, Peña, Samuel, Sergio, Titi y Brian.

Goles: 1-0, m. 32: Ighalo.

Árbitro: López Martínez (Murcia). Expulsó al alicantino Aitor (m. 88), con roja directa.

Incidencias: Partido disputado en el Hyatt La Manga de Cartagena, ante unos 100 espectadores.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Documento sin título
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal