ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
3 de agosto de 2011 - 18:42
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Juanjo Carricondo firma por el APEP Pitsilia, conjunto de la Segunda de Chipre
Juanjo Carricondo posa con las camisetas de los equipos por los que desfiló.:LIGA DE FÚTBOL

C. R. El ex centrocampista del Granada CF Juanjo Carricondo se ha comprometido con el APEP Pitsilia, conjunto de la Segunda División de Chipre que tiene por objeto el ascenso a la Primera. El nuevo equipo del interior derecho es representativo de la localidad de Kyperounta, que se encuentra a una altitud de 1130-1300 metros y es la localidad más alta de Chipre. Con una población de aproximadamente 1.500 habitantes es la ciudad más importante de Pitsilia. De este modo, el futbolista da por concluida una etapa de otras dos temporadas en el ASIL Lysi, equipo de la misma categoría.

En unas recientes declaraciones al portal Liga de Fútbol, Carricondo observó que "mi balance por Chipre es muy bueno. Es una época complicada para encontrar cosas en España y decidí marcharme allí. Es una Liga muy decente y tenía la oportunidad de ganarme bien la vida, así que no me lo pensé dos veces. Mucha gente cree que la Liga de allí tiene poco nivel, pero eso no es así. Hay que jugarla. Ninguna Liga se puede menospreciar. Estoy seguro de que muchos jugadores de Segunda B podrían haber jugado en Primera por la calidad que tienen, Y al revés, hay jugadores que con menos calidad han podido estar muchos años en la élite".

De igual modo, Carricondo se lamentó de que "la gente piense que con 34 años no tengo nivel. Eso no es así. Ahora hay una preparación física distinta que hace que los jugadores puedan alargar más su carrera deportiva. Buena prueba de ello es lo bien que lo está haciendo Raúl en el Schalke 04".

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Documento sin título
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal