ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
Maracena 0 - Granada 4
Goleada plácida de los rojiblancos, que aprovecharon el memorial Antonio Prieto para seguir haciendo mezclas
27 de julio de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Granada, de puesta a punto en Maracena
Unos 2.000 espectadores han asistido al encuentro entre el Maracena y el Granada CF :: A. AGUILAR
RAFAEL LAMELAS | MARACENA.-

Entretenimiento de inicio y aburrimiento en la segunda parte. Esas credenciales marcaron la disputa del III Memorial Miguel Prieto, que se llevó el Granada CF ante el Maracena, de Tercera división. El encuentro sirvió de segundo ensayo para los rojiblancos, en un encuentro de escasa tensión y con mucha intervención de jugadores que tendrán poco protagonismo en la temporada o que incluso no seguirán en la plantilla.

El equipo de Fabri arrancó con un once variopinto, en el que predominaron los menos habituales. Así volvieron a tener oportunidad hombres como Matías Alonso, Felipe, Goku o Boateng. Pero el técnico gallego también sacó de inicio a tres de los fichajes, uno de ellos recién llegado, como era el caso de Corrales. La línea defensiva se terminó de remozar con la presencia de Cortés en la derecha, Pamarot de central, más Mainz como único superviviente del esquema tipo.

En el minuto 16 llegó el primer gol. Carlos Calvo sacó un córner rápido hacia Goku, que centró largo hacia el segundo palo. Por allí apareció Matías Alonso, que cabeceó a la red.

Apretó un poco el Granada, que estableció seguidamente el 0-2, obra de Goku, de los más destacados en la primera parte. Se sacó un disparo lejano que se alojó en la escuadra, ante la estirada fallida de Darío.

El ritmo plomizo de estas alturas de la pretemporada se fue acusando. Hubo momentos en los que incluso el Maracena se le subió las barbas al Granada. Pero los rojiblancos recuperaron la manija en varios zarpazos. Carlos Calvo provocó un penalti que él mismo materializó, poco más allá de la media hora. Calvo se activó en ese tramo, con varios pases interesantes, como uno que le filtró a Geijo, que el hispanosuizo estrelló contra el larguero. Geijo también destacó en ciertas maniobras, aunque se topó con Darío. Felipe se marchó de la primera parte fallando un tanto en boca de gol.

La goleada la completó Ighalo en la segunda parte, tras el consiguiente carrusel de cambios. Llegó tras un centro desde la zurda que peinó Abel Gómez hacia el espacio donde disparó Ighalo en el área pequeña. Con muchos jugadores importantes en el campo, pero con escaso pulso competitivo. El Granada se llevó el Memorial por 0-4 y sigue su preparación. En el Maracena se pusieron a prueba ante un rival de altura y muchos chavales cuajaron la ilusión de enfrentarse a futbolistas de Primera.

Ficha técnica:

UD MARACENA: Darío; Igna, Sergio Bustos, Labella, Carlos; Julen, Sergio Martín, GArrido, Jony; Edu Olmo; y Luis Olalla. También jugaron David Caballero, Vico, Migue, Quirosa, Sergio Gómez, Milla, Acosta, Jony Rosales, Jesús Morales, Kechi, Stily, Toni, Kevin y Davis.

GRANADA CF: Rafa Martínez; David Cortés, Pamarot, Mainz, Corrales; Boateng Carlos Calvo, Felipe, Goku; Matías Alonso; y Geijo. En el descanso entraron Nyom, Íñigo López, Siqueira, Rico, Jaime Romero, Abel Gómez e Ighalo.

Árbitro: Paradas Romero (Málaga). Asistido por David Barrando Yáñez y Alejandro Vinuesa Sánchez.

Goles: 0-1, m. 16: Matías Alonso; 0-2, m. 19: Goku; 0-3, m. 32: Carlos Calvo, de penalti; 0-4, m. 72: Ighalo.

Incidencias: Partido amistoso correspondiente al III Memorial Miguel Prieto, ante unos 2.000 espectadores.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Documento sin título
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal