ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
Granada
El gallego defiende los nervios de sus jugadores en algunos lances al señalar que «es muy difícil no entrar en ciertas broncas»
30 de mayo de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Fabri, del Granada CF: «Tengo la sensación de que el Elche ha venido a provocar, a fastidiar, a jodernos»
El entrenador Fabri González sigue las evoluciones del partido con pose calmada. :: RAMÓN L. PÉREZ
SERGIO YEPES deportes@ideal.es | GRANADA..-

El entrenador Fabri González compareció a la rueda de prensa con la intención de «no entrar» en ningún cruce dialéctico con su homólogo en el Elche José Bordalás, de quien había recibido algún 'tirito' minutos antes. Pero al final, y ante la insistencia de los periodistas, el lucense no pudo reprimir su verdad. «Sí -le dijo a un 'plumilla'-. Tengo la sensación de que el Elche ha venido a provocar, a fastidiar, a jodernos», vomitó el entrenador rojiblanco, fastidiado por las formas con que se gestó el empate. Y seguramente también, molesto con el proceder de su colega.

Para Fabri, la lectura del encuentro fue bien sencilla. «Hubo un equipo -dijo en alusión al rojiblanco- que compitió con fútbol, con movilidad, sabiendo cuando había que contragolpear. Y luego hubo otro que se mostró al límite del reglamento, provocando, montando follones. Y el árbitro se lo permitió. Esa es la diferencia», resumió.

El preparador gallego hizo verdaderos esfuerzos por no faltar al adversario, del que incluso destacó que «va enchufadísimo». Pero para reforzar su argumento de que se desenvolvió con brusquedad recordó que «casi todos sus jugadores han acabado con tarjeta».

«El Granada CF ha jugado un buen partido -añadió González- ha tenido la pelota cuando ha querido, y también ha contraatacado» en el momento que le convino, «pero es muy difícil no entrar en ciertas broncas», apostilló. Además, «nuestro segundo gol paga el carné de temporada a los aficionados», manifestó Fabri, para acabar contextualizando que «es de chapeau la temporada que estamos haciendo».

El técnico, eso sí, dijo «no entender» el motivo por el que fue expulsado Dani Benítez, sobre el que refirió que «será una baja muy importante para nosotros. Aún así, el Granada CF va a luchar para salir adelante». Y todo «pese a que nosotros no tenemos la presión del Celta y el Valladolid».

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Documento sin título
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal