ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
20 de agosto de 2010 - 01:09
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Álex Fernández se retira y se convierte en el coordinador de cantera del Melilla
Álex Fernández, a la izquierda

C. R. El futbolista Alejandro Fernández Sama, en el Granada CF durante la campaña 2000/01, puso ayer punto y final a su carrera como jugador, pese a que le quedaba un año más de contrato en las filas de la UD Melilla, aunque seguirá ligado al club, ya que iniciará una nueva etapa como coordinador del fútbol base. El centrocampista asturiano cuelga las botas a sus treinta y seis años de edad, tras completar cuatro años en el conjunto melillense, mientras que se inició en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, donde debutó en Primera División en la temporada 1995-96.

En el Sporting estuvo hasta el final de la temporada 1997-98, con una participación de veintiséis partidos en Primera División, mientras que posteriormente inició una amplia trayectoria de por equipos como el Deportivo Alavés, CD Leganés, CD Logroñés, CD Linares y UD Melilla, entre otros. Fernández señaló a Efe que el acuerdo "ha sido satisfactorio para ambas partes" y ha subrayado que lo importante "era acabar bien en el Melilla", donde se ha sentido "bastante a gusto durante todos estos años, tanto en lo deportivo como por el buen trato dispensado".

El asturiano se mostró "agradecido" a la Unión Deportiva, ya que "entre todos hemos puesto de nuestra parte para que mi salida como futbolista fuera lo mejor posible", aseguró. De esta manera, Álex Fernández comienza desde hoy a trabajar para el fútbol base y su contrato en el club melillense se prolongará hasta la próxima campaña, por lo que serán dos años trabajando para potenciar la cantera de la Unión Deportiva.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Documento sin título
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal