ideal.es
Viernes, 4 julio 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo

Canal Rojiblanco

Actualidad
6 de enero de 2010 - 11:16
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El técnico se encontraba en la órbita del club celeste desde antes de Navidad, como adelantó IDEAL

 

C. R. El entrenador Óscar Cano Moreno se ha convertido en el nuevo entrenador del Poli Ejido, donde ha pasado a sustituir a José María Nogués. El ex preparador rojiblanco,  nació en el Parque Nueva Granada el 7 de noviembre de 1972. Y antes de llegar a la escuadra de Recogidas,35, se formó en el CD Imperio de Albolote, el Arenas de Armilla y el CD Baza, con el que debutó en el grupo cuarto de Segunda B. Desde que fuera cesado en el el Granada CF al comienzo de la campaña 2008/09, Cano se ha dedicado a ver fútbol, y a mostrar sus pareceres en el extinto periódico 'La Opinión de Granada' y en 'Canal Rojiblanco'.  Además, Cano escribió un libro sobre el sistema de juego del Fútbol Club Barcelona, que presentaba oficialmente el pasado verano. El técnico llega a la escuadra ejidense avalado por el segundo entrenador del 'Poli' Luis Bonilla, que es amigo personal y fue colaborador en distintos equipos por los que desfiló.

Cano se encuentra a un equipo situado en la sexta posición con 31 puntos, a uno del cuarto clasificado: el San Roque de Lepe. Y su debú como entrenador celeste no podrá ser más complicado, ya que le obligará a litigiar, en el estadio de La Victoria, contra el Real Jaén, quinto posicionado con los mismos puntos. En la ida, este encuentro se resolvió con el resultado de 1-0 en favor de los almerienses.

Ya el pasado 23 de diciembre, el periódico IDEAL adelantó que el técnico se encontraba muy próximo a la escuadra ejidense con la publicación de la siguiente nota:  "El ex entrenador rojiblanco Óscar Cano se encuentra en la órbita del Polideportivo Ejido, equipo que está en una difícil situación económica y que medita si dejar marchar a José María Nogués -quien cuenta con una oferta del Gimnástic de Tarragona para convertirse en su director deportivo-. En un primer momento, la intención de Cano era la de trabajar en algún filial. Incluso, este verano pudo haberse incorporado al segundo equipo del CD Tenerife".

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Documento sin título
MULTIMEDIA
Canal Granada CF _Ideal