Mercado

Noblejas ficha por el Sporting

Noblejas, en su presentacón //EL COMERCIO
Noblejas, en su presentacón / /EL COMERCIO

El Osasuna también se ha movido en las últimas horas y ha firmado al mediocampista Rubén García

A. NAVARRO GRANADA

La conclusión de la primera jornada de Liga para la mayor parte de los equipos de Segunda ha venido acompañada de un buen número de refuerzos que apuntalan las plantillas de los conjuntos de la categoría de plata.

Mientras que el Granada ha oficializado al extremo y mediapunta Alejandro Pozo (cedido), otro histórico como el Sporting también ha movido ficha y ha anunciado la contratación del lateral izquierdo Javi Noblejas, procedente del Rayo Vallecano.

El Osasuna también ha aprovechado la penúltima semana del mercado y ha contratado hasta el 2021 al mediocampista Rubén García, traspasado por el Levante. El atacante, de 25 años, ya jugó en Segunda con el Sporting la pasada campaña.

Por otro lado, el Alcorcón y el Mallorca han reforzado sus defensas. El equipo madrileño ha fichado al central Héctor Rodas, procedente del Cercle Brugge belga, mientras que el equipo balear ha anunciado la incorporación de Martin Valjent, central de 22 años que jugará en el cuadro bermellón como cedido por parte del Chievo Verona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos