Granada CF

Ningún canterano formó parte del primer once de Diego Martínez

Ningún canterano formó parte del primer once de Diego Martínez
FERMÍN RODRÍGUEZ

El pontevedrés apostó por la experiencia de jugadores como Quini, Víctor Díaz o Antonio Puertas

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Diego Martínez enseñó sus cartas una hora antes del partido, dando a conocer su primer once oficial como entrenador del Granada. Este fue formado por Rui Silva en portería; Quini, Víctor Díaz, Germán y Álex Martínez en la zaga; Montoro y Nico por delante, con una triple mediapunta muy polivalente integrada por Vico, Vadillo y Puertas; y completado por Adrián Ramos en punta.

Un 4-2-3-1 sin presencia de canteranos, algo que parecía probable al estudiar la convocatoria. Cinco viajaron a Elche: el meta Alberto Lejárraga y Juancho del Recreativo Granada, y los ya promocionados Castellano, Pablo Vázquez y José González.

La principal novedad fue el desplazamiento de Víctor Díaz desde el carril diestro al eje de la defensa, en detrimento de Pablo Vázquez. El central de Gandía era titular en gran parte de las quinielas previas al encuentro. Tampoco entraron Adri Castellano o José González, dada la alta competencia que tienen con Ále Martínez y Montoro o Aguirre respectivamente. Era clara la suplencia del joven Lejárraga, que fue a Elche para cubrir las espaldas del luso Rui Silva.

Juancho sí partía con opciones. Gracias a la salida de Joselu y su polivalencia (puede caer a banda) era una alternativa en caso de jugar con dos puntas o para entrar en la posición ocupada de inicio por Puertas. Finalmente, el técnico decidió apostar por la experiencia del almeriense y no dio la titularidad a ninguno de los 'canteranos'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos