Granada CF

Nico Aguirre se retira tocado de una sesión en la que volvió Álex Martínez

El lateral zurdo volvió a completar gran parte del entrenamiento. /GCF | P.Villoslada
El lateral zurdo volvió a completar gran parte del entrenamiento. / GCF | P.Villoslada

Diego Martínez tiró del filial para paliar las ausencias

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Nueva mañana de preparación en la Ciudad Deportiva del Granada. El equipo saltó tras más de media hora de trabajo en el gimnasio al césped para hacer varios rondos con la intención de soltar músculos y tomar contacto con el balón. No salieron del interior al principio Fran Rico, Montoro ni Ramos, que siguen tratándose de sus respectivas lesiones. Sí lo hizo Álex Martínez, que hizo ejercicio específico de readaptación mientras sus compañeros completaban los rondos. Con el grupo, dos caras nuevas. Las de Nacho Buil (flamante goleador con el filial, pues su acrobático remate se convirtió en viral) y Ontiveros, que completaron así el ataque rojiblanco en la mañana de hoy.

Luego, ya con el lateral zurdo, el equipo se dividió en dos. Los jugadores de corte defensivo, esto son los zagueros y los mediocentros Fede San Emeterio, Nico Aguirre y Alberto Martín, estuvieron haciendo un curioso ejercicio en el que debían controlar un balón 'llovido', encarar a un compañero y sacar el balón jugado regateándolo. En el otro campo, los atacantes completaban una serie de combinaciones en las que primaban las fintas y paredes, hasta finalizar ante Aarón, Lejárraga y Rui Silva. Martínez hizo hincapié en ser lo más rápidos posibles sin perder la precisión. Rodri demostró ir agarrando el ritmo competitivo.

Se juntaron de nuevo todos los componentes para hacer ejercicios de posesión y circulación en porterías pequeñas y luego un encuentro a tres bandas. Un equipo tenía que atacar a una sóla portería, pero el otro tenía hasta dos metas en las que enfocar su ataque. Se mostró incisivo José González y destacó el meta del filial Lejárraga con alguna que otra parada inverosímil. Para este último tramo de la sesión se incorporaron otros dos jugadores del filial, el central Eliseo y el capitán del Recreativo, Andrés García.

La alarma la hizo sonar Nico Aguirre, que estaba jugando con Fede San Emeterio en una medular que apuntaba a Riazor. El argentino se dolió en un lance del juego y se retiró del terreno de juego visiblemente preocupado y en compañía del médico. Poco antes de que acabara el entrenamiento, Álex Martínez se apartó del grupo para acabar con ejercicios físicos y Montoro salió del gimnasio para hacer estiramientos sobre el césped.

 

Fotos

Vídeos