Granada CF

Nico Aguirre: «Estar arriba es una caricia para el equipo y significa que lo estamos haciendo bien»

El mediocampista rojiblanco opina que su equipo se llevó la victoria de La Romareda de manera «justa»

A. NAVARRO GRANADA

Nico Aguirre señaló a la conclusión del Zaragoza-Granada que la victoria conseguida por el equipo rojiblanco «nos da una tranquilidad enorme porque el trabajo que hicimos durante la semana se vio reflejado en el campo. Tenemos que estar tranquilos aunque hoy vinimos a un campo difícil contra un rival enorme que es complicado, pero creo que hicimos muy buen partido y nos llevamos una victoria justa».

El mediocampista argentino repitió el discurso habitual de que «nosotros vamos paso a paso y no nos cambia nada el estar arriba» aunque también matizó que «está claro que (el que el Granada sea líder de Segunda) es una caricia porque eso significa que lo estamos haciendo bien. Tenemos que concentrarnos en el próximo encuentro en casa, sería muy bueno conseguir tres victorias consecutivas y para ello necesitamos que la gente nos acompañe».

Sobre lo visto en el césped de La Romareda, el futbolista rojiblanco explicó que «el míster nos pidió autoridad y creo que el equipo lo demostró durante los noventa minutos. Fuimos superiores y merecimos la victoria».

Cuestionado sobre si se siente preparado por si debe adquirir la responsabilidad de sustituir el próximo partido al sancionado Montoro, Aguirre respondió que «a cualquiera que le toque va a estar preparado para reemplazar a Ángel, que es un jugador muy importante para nosotros. Tenemos un grupo muy sano, todos estamos preparados para jugar y eso es lo primordial».

Por último, Aguirre negó que la celebración de la victoria sobre el terreno de juego fuese porque el equipo acaba la jornada en primera posición: «La celebración fue muy importante porque ganamos en un estadio donde al Granada le costaba mucho. Hicimos un buen trabajo y la celebración fue más por eso que por ser líderes».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos