Natxo González: «Aquí en Granada no gana cualquiera»

Natxo González: «Aquí en Granada no gana cualquiera»
EFE

El técnico deportivista se muestra satisfecho por la victoria de su equipo en Los Cármenes en un partido «decidido por los famosos detalles y la eficacia»

JOSÉ I. CEJUDO

Natxo González, entrenador del Deportivo de la Coruña, se ha expresado contento por una victoria «indiscutiblemente importante» de su equipo en Los Cármenes. «Aquí en Granada no gana cualquiera, sólo lo había hecho el Sporting. Los equipos de arriba estamos siendo muy fuertes en casa y no era fácil. Hemos tenido distintas fases como siempre pero al final partidos tan igualados se deciden por los famosos detalles y la eficacia», ha apuntado el técnico deportivista.

Natxo González ha matizado que su equipo «pudo hacer mejor las cosas de las que las hicimos» en el segundo tiempo, en especial por el sufrimiento de los minutos finales. «Lo normal era que achuchasen e hicieran llegar el balón al área, nos reforzamos con tres centrales pero creo que nos metimos demasiado y cuando el balón ronda esas cercanías siempre hay un riesgo. Quizás ahí defendimos demasiado atrás y con demasiada gente, aunque es lo habitual en partidos así», ha razonado González.

Con esta victoria el Deportivo gana el 'goal average' particular frente al Granada tras haber ganado también en Riazor, algo que su entrenador valora consciente de su importancia. «No era un partido decisivo pero sí que en un futuro puede ser importante, en una categoría tan igualada. Lo realmente importante era volver a ganar fuera y compitiendo como lo hemos hecho», ha especificado Natxo González, quien ha calificado la expulsión de Nahuel como «excesiva porque en ningún caso va a agredirle».