Granada Femenino

El Mundial de Uruguay Sub17 tendrá acento granadino

El Mundial de Uruguay Sub17 tendrá acento granadino
/LUCÍA DAMIANO

María Valenzuela, portera del Granada, ha sido citada por el combinado nacional

OLEA GRANADA

Finalmente y por fortuna para el fútbol granadino la joven churrianera María Valenzuela estará presente en el Mundial Sub17 de Fútbol Femenino que se disputará el próximo mes de noviembre en Uruguay. La cancerbero del Granada CF, con la que ha estado contando Toña Is durante las últimas concentraciones del combinado nacional, ha logrado colarse en la lista final.

La joven promesa del fútbol granadino ha superado el corte definitivo y formará parte del equipo que llegará a tierras sudamericanas como uno de los favoritos. La buena actuación de las nuestras, actuales campeonas de Europa y que ya fueron plata en el mundial de 2014, las hace sin lugar a dudas ser uno de los referentes actuales.

La Rojita, antes de tomar rumbo a Uruguay, se ejercitará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas desde el próximo martes 30 de octubre, fecha en la que empezarán a preparar las jugadoras elegidas la cita mundialista.

Ya en Montevideo, España comenzará su andadura en el Campeonato del Mundo en una fase de grupos en la que tiene como rivales a la siempre complicada Corea (14 de noviembre), a Colombia (17 de noviembre) y a Canadá (21 de noviembre). En el mejor de los casos para el combinado español, la gran final tendrá lugar el día 1 de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos