Filial

Morilla subraya que el Recreativo tuvo «oportunidades para hacer gol» ante el Atlético Malagueño

Morilla subraya que el Recreativo tuvo «oportunidades para hacer gol» ante el Atlético Malagueño
/A. AGUILAR

El preparador recuerda que es «muy difícil» mantener la categoría y pide que «no se nos olvide que esto es un filial normal, no un filial de Gino Pozzo»

A. NAVARRO GRANADA

El técnico del Recreativo Granada, Pedro Morilla, comentó a la conclusión del encuentro que su equipo y el Atlético Malagueño jugaron «un partido con dos partes distintas: en la primera hemos hecho muchas cosas para irnos con el marcador a favor y la segunda ha estado más equilibrada». El estratega lamentó que su equipo no marcara ningún tanto pese a que «hemos contado casi 15 tiros a portería» y animó al grupo a seguir así porque «los chavales han dado todo lo que tienen» ante un adversario que «tiene buenos jugadores, con potencial y futuro para el fútbol profesional».

En relación a la falta de confianza que tiene el equipo por su poca pegada, el preparador rojiblanco manifestó que él sí vio «con confianza a los chavales» y que «creo que el equipo salió muy bien al campo. Tuvimos el balón, ellos no nos inquietaron salvo en alguna falta lateral y lo importante es que hemos tenido las oportunidades para haberlo hecho (el gol)». Sobre la actuación de los últimos fichajes, Morilla dijo que Garrido había completado un «muy buen partido» y que Viedma «viene con menos ritmo porque jugó menos en el Sevilla Atlético». El otro cambio que hizo fue el de Adri Rivas por Paco Torres. Morilla comentó que eligió a Adri Rivas en la segunda mitad porque «hizo un buen partido en Almería» y ni él ni Jean Carlos estaban para ser titulares por haber padecido una gastrointeritis durante la última semana.

Por último, el técnico no quiso hablar sobre su futuro en el banquillo rojiblanco porque «no depende de mí. Yo pienso preparar el proximo partido con profesionalidad e ilusión, trabajar y sacarle el máximo provecho a los futbolistas. Que no se nos olvide que esto es un filial normal, no un filial de Gino Pozzo».