Granada CF | Entrenamiento

Montoro y Vico se retiran antes de tiempo en una sesión de marcado carácter táctico

Montoro y Vico se retiran antes de tiempo en una sesión de marcado carácter táctico
PEPE VILLOSLADA/GCF

Ambos sufren molestias leves, mientras que Aarón se entrenó con el grupo y Rodri sigue en el gimnasio

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELASGRANADA

El entrenamiento del Granada de este jueves concentró su intensidad en el 'partidillo' con el que se cerró la sesión, del que Montoro y Fede Vico se retiraron antes de tiempo. El centrocampista valenciano fue por mera precaución, mientras que el mediapunta cordobés lo hizo tras dolerse de una tarascadas fortuita durante la disputa, aunque no parece grave.

La buena noticia fue que Aarón Escandell se integró en la dinámica de grupo, participando incluso en el citado 'partidillo', mientras que Rodri sigue bajo tratamiento de fisioterapia y gimnasio, pendiente de evolución según la entidad. Con los demás también estuvieron Javi Varas y Raúl Baena, sin que se concrete su salida del equipo. Baena estuvo en todo momento con sus compañeros, actuando de lateral derecho, mientras que Varas se quedó con el entrenador de porteros.

El 'partidillo' sirvió de nuevo para ver algunas probaturas de Diego Martínez. En el equipo rojo, en el que hubo alternativas bajo palos, estuvieron Quini, Víctor Díaz, Martínez, Adri Castellano en defensa; un 'trivote' con San Emeterio, Montoro y Aguirre; con Vadillo y Puertas abiertos a las bandas y Juancho arriba. Enfrente, con Rui inicialmente, Baena, Germán, Pablo, Álex Martínez; Alberto Martín, José González; Isi (canterano), Vico y Pozo; y Adrián Ramos.

El centrocampista del filial Andrés García saldría luego por Montoro y Pozo pasó al bando rojo en lugar de Vico tras un descanso para refrescarse. Vico fue luego reemplazado por Jean Carlos, también del Recreativo Granada.

El enfrentamiento acabó con un 4-2 a favor de los rojos, con tantos de Montoro, Puertas y dos de Juancho para los ganadores y un par de Ramos para los de amarillo, el primero un golazo de volea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos