Granada CF

Montoro, entre los tocados por una sobrecarga

Germán hace un ejercicio físico en una de las sesiones. /GCF | P. Villoslada
Germán hace un ejercicio físico en una de las sesiones. / GCF | P. Villoslada

El mediocentro valenciano podría acabar siendo baja para el partido del sábado

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Granada volvió a entrenar en la intimidad de las puertas cerradas. Segun comunicó el club, el trabajo del jueves estuvo enfocado a la estrategia, jugadas que están dando muy buen resultado tanto en la defensa como a la hora de buscar el gol.

En el capítulo de bajas se repiten las ausencias más lógicas, las de Adri Castellano y Fran Rico por sus lesiones de rodilla de las que ya les queda menos para reincorporarse, y la de Álex Martínez, recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles. También está entre los tocados Ángel Montoro. El valenciano lleva semanas atravesando molestias musculares y, contrariamente, llegando a tiempo para jugar el partido de cada semana. En esta ocasión es una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda el que le mantuvo alejado del campo y podría poner en duda su participación el sábado ante el Real Oviedo.

Mañana (viernes), el equipo volverá a entrenar sin testigos, en el que será el último entrenamiento antes de enfrentarse a los asturianos en el Nuevo Los Cármenes (sábado a las 16.00 horas).