GRANADA CF

Montoro y Ramos viajan a La Coruña

Montoro y Ramos viajan a La Coruña
GCF | P.Villoslada

El argentino Nico Aguirre es baja, tal y como confirmó ayer en sala de prensa el técnico rojiblanco

FRAN RODRÍGUEZ

Diego Martínez ha confeccionado la lista de expedicionarios que viajarán a Galicia para enfrentarse mañana (lunes a las 21:00 horas) al Deportivo de La Coruña. Es una convocatoria de 19 jugadores entre los que están finalmente Adrián Ramos y Ángel Montoro, principales dudas a lo largo de la semana por las lesiones con las que acabaron ante el Rayo Majadahonda. De momento, y como buena señal, están entre los seleccionados para el técnico rojiblanco, quien hace pocas semanas declaró que «si convoco a un jugador, lo hago pensando que tiene que entrar desde el minuto uno».

También han entrado Adri Castellano y José González. El primero podría tener que actuar si Álex Martínez se resintiera de las molestias que lo han apartado de alguna sesión esta semana, mientras que el mediocentro es uno de los perfiles más similares al de Ángel Montoro.

Por otro lado, es baja segura el argentino Nico Aguirre, que contaba con muchas papeletas para entrar en el once en lugar de Montoro. La lesión en su isquiotibial derecho no le ha permitido participar del próximo choque y se quedará en Granada junto a Fran Rico. También es descarte, aunque por decisión técnica, el central Pablo Vázquez.

 

Fotos

Vídeos