Granada CF

Montoro: «No hay que pensar más allá del Mallorca, si no el batacazo puede ser importante»

Montoro: «No hay que pensar más allá del Mallorca, si no el batacazo puede ser importante»
GCF

Ángel Montoro volvió a incidir en la prudencia con la que el vestuario se toma la temporada, 'pensando en el pasito a pasito'

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El centrocampista habló ante los medios tras una sesión de entrenamiento de la que se ausentó para hacer trabajo específico en el gimnasio por una sobrecarga. Su mensaje volvió a basarse en la humildad y una andadura larga y complicada que el Granada debe realizar con pies de plomo para no «pegar el batacazo».

Ausencia en el entrenamiento:

«Ha sido sólo por prevención. Estaba un poco cargado de los isquios y he estado en el gimnasio».

Compañía de San Emeterio:

«En lo que llevamos he jugado ya prácticamente con todos. Yo me encuentro cómodo con todos, son magníficos futbolistas que te lo hacen sencillo en el campo. Ahora vengo jugando con Fede y lo importante es que se están consiguiendo los resultados».

Cambios con respecto al año pasado:

«Lo achacaría a las dinámicas. El fútbol son estados de ánimo, estamos sacando resultados con los que todo se ve mejor. El año pasado tuve muchas molestias y no pude estar lo bien que quería, pero ahora toca pensar en esta temporada y en seguir creciendo para ayudar al equipo. Obviaría el año pasado, porque no vamos a sacar nada. El pasado, pasado es. La gente está jugando con mucho dinamismo arriba y se está divirtiendo porque las cosas están saliendo bien. Esperemos alargar esta dinámica, aunque es complicado y sabemos que van a llegar momentos malos».

Partido ante el Mallorca:

«Difícil, como lo son todos los partidos. Los afrontamos con la ilusión de obtener los tres puntos. Sabemos que tenemos potencial para sacarlos, pero también la dificultad. Ellos vienen en buen estado de ánimo, a pesar de ser un recién ascendido están agusto y haciendo las cosas muy bien. Además su bloque se conoce de la temporada pasada. Va ser compicado, pero nosotros en casa estamos fuertes y esperamos sacar los tres puntos con el apoyo de nuestra gente».

¿Qué está haciendo mejor el Granada? ¿Qué peor?:

«Nos estamos encontrando bien en ataque y, sobre todo en esta categoría, es muy importante tener un bloque defensivo fuerte y a partir de ahí crecer. Se ve un equipo muy intenso en tareas defensivas, que trabaja mucho y luego arriba, cuando tienes gente de calidad, te lo hacen más fácil. Arriba están con esa chispa y ese acierto que esperamos que se prolongue para que nos aporten mucho».

¿Falta un jugador de sus carácterísticas?:

«No lo veo así, todos los futbolistas de mi posición son magníficos. Los veo entrenando y podrían jugar en cualquier momento. Sé que cuando les toque lo van a hacer muy bien».

¿Qué mensaje impera en el vestuario?:

«El mensaje es sólo Mallorca, no hay que mirar más allá. Celebramos cada victoria como lo que es, complicadísima de obtener. Se ha visto que en esta categoría es muy difícil sacar los puntos y sólo pensamos en el siguiente partido. Si piensas más allá, el batacazo que te puedes dar es importante».

 

Fotos

Vídeos