Granada CF

Montoro, en la lista de los más amonestados de la Liga

Montoro habla con el árbitro tras el partido ante el Albacete/Ramón L. Pérez
Montoro habla con el árbitro tras el partido ante el Albacete / Ramón L. Pérez

El valenciano vio ante el Albacete su novena amarilla de la temporada y está a solo una de volver a cumplir ciclo

Camilo Álvarez
CAMILO ÁLVAREZGranada

La tarjeta que vio Ángel Montoro en el partido ante el Albacete le deja al borde de la suspensión, ya que se encuentra a tan solo una cartulina amarilla de alcanzar el ciclo y, por lo tanto, ser castigado con un partido de sanción. No será la primera vez que se encuentra en esta tesitura esta temporada, ya que es la novena amarilla que ha visto en lo que va de campeonato, así que alcanzaría su segundo ciclo.

El valenciano se encuentra en la lista de los más tarjeteados de la categoría. Ocupa el segundo lugar, en el que le acompañan, también con nueve tarjetas, el centrocampista del Elche Manolín y el exrojiblanco Eddy Silvestre, jugador del Alcorcón. Solo tienen por delante, con diez amonestaciones, al defensa del Elche Neider Lozano y al centrocampista del Almería Eteki.

Su caso está recordando en cierta manera al de Rubén Pérez en la temporada 2015/16, cuando era jugador del Granada. El sevillano fue el jugador que más tarjetas amarillas vio aquella campaña en Primera división, diecisiete, en la que tuvo que cumplir tres partidos de sanción por ello.