Granada CF

Montoro y José Antonio González siguen recuperándose al margen

Ángel Montoro, pieza clave en la medular, continúa lesionado. /Pepe Marín
Ángel Montoro, pieza clave en la medular, continúa lesionado. / Pepe Marín

El Granada tendrá mañana su último entrenamiento, también a puerta cerrada

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Granada siguió preparando el próximo duelo en la más absoluta discrección. El siguiente sábado el cuadro rojiblanco tendrá una dura prueba en Santo Domingo ante el Alcorcón, partido para el que Diego Martínez podría no contar con hasta cuatro jugadores a día de hoy. Dos son bajas seguras, pues sus lesiones de rodilla los tendrán algunos meses más en el dique seco. Se trata de Fran Rico, que avanza paulatinamente, y el recientemente lesionado Adri Castellano. El lateral zurdo estará unas ocho semanas de baja, postergándose su recuperación al mes de diciembre.

Las otras dos ausencias en el entrenamiento preocupan por su posición en el verde, pues se trata de dos centrocampistas de un corte parecido. Ángel Montoro y José Antonio González son los dos jugadores que están apartados del grupo, trabajando a la espera de que su evolución les permita estar el sábado entre los convocados. Montoro tiene una contractura isquiotibial, un asunto muscular que ya le apartó de algún entrenamiento la pasada semana, mientras que González recibe tratamiento con los fisios del club por una artritis en la rodilla derecha.

El Granada, que entrenó bajo una lluvia constante esta mañana, regresará al trabajo el viernes para una sesión matinal antes de la rueda de prensa habitual de Diego Martínez y de que la expedición emprenda el viaje hacia la capital.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos