Granada CF

Montoro: «Este equipo va a dar la cara en los próximos partidos y los resultados van a llegar»

Montoro: «Este equipo va a dar la cara en los próximos partidos y los resultados van a llegar»
R. L. P.

El mediocampista rojiblanco señala que en los últimos partidos «dos fallos nos han costado seis puntos»

A. NAVARRO GRANADA

Ángel Montoro declaró a la conclusión del Granada-Deportivo que la falta de gol del equipo rojiblanco «no me preocupa» porque «el equipo genera y cuando se genera pues (el balón) a veces entra y otras no, pero llegará el día en el que las ocasiones entrarán».

El mediocampista valenciano lamentó que «dos fallos nos han costado seis puntos pero hay que seguir. El equipo hoy ha generado al menos para conseguir un empate, pero hay que seguir porque ocasiones ha habido: la de Martínez al larguero, la de Vadillo, la de Rodri...».

Cuestionado sobre los males que están afectando al equipo, Montoro respondió que «hoy ocasiones hemos generado. En Pamplona nos costó un poco más pero ante el Elche creamos y marcamos. Estamos trabajando bien, no ponerse nerviosos porque hemos demostrado que tenemos carácter y así vamos a seguir».

En relación a su situación personal, el futbolista rojiblanco comentó que «esta semana he trabajado en el gimnasio con el readaptador, tanto el servicio médico como yo hemos hecho un trabajo importante para que pueda estar aquí (jugando) y me siento contento por ello».

Por último, Montoro mandó un mensaje de unidad a la afición y pidió a la hinchada «que sigan apoyándonos. Unidos todos somos más fuertes. Cuando las cosas no van bien es cuando más necesitamos su aliento y no le podemos pedir más. El equipo va a seguir dando la cara y van a llegar los resultados seguro».