Exrojiblanco

Miguel Ángel Portugal entrenará al Jorge Wilstermann

Miguel Ángel Portugal entrenará al Jorge Wilstermann
Miguel Ángel Portugal

Tras Bolívar, el técnico exrojiblanco coge las riendas de otro coloso boliviano con el reto de hacer una buena Libertadores

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El entrenador de fútbol Miguel Ángel Portugal, que dirigió al equipo rojiblanco durante el último tramo de la temporada pasada, y el Jorge Wilstermann han anunciado la contratación del técnico español. Portugal vuelve así a Bolivia, donde ya entrenó a uno de sus equipos más grandes, el Bolívar. Ahora comienza su etapa en Wilstermann, uno de los más fieros rivales de Bolívar y candidato a levantar el título liguero.

Otro de los retos a los que hará frente el preparador español será a la Copa Libertadores. El grupo, con Deportes Tolima (Colombia), Atlético Paranaense (Brasil) y el vigente subcampeón, Boca Juniors (Argentina), es sin duda de los más duros de la edición que arrancará en 2019.

«Con gran ilusión comienzo hoy una nueva etapa profesional en mi vida como técnico de Wilstermann en Bolivia. La Liga y la Copa Libertadores, nuestros grandes retos», anunciaba Miguel Ángel Portugal, un amante del fútbol y de las redes sociales, donde comenta y opina sobre el deporte rey con asiduidad.

 

Fotos

Vídeos