Granada CF

Martínez: «Tuvimos ocasiones, pero hay que saber valorar positivamente este empate»

Martínez: «Tuvimos ocasiones, pero hay que saber valorar positivamente este empate»
/RAMÓN L. PÉREZ

El defensa rojiblanco cree que el árbitro acertó al no expulsar a Germán por la acción en la que Rey Manaj acabó lesionado

ANTONIO NAVARRO GRANADA

El defensa del Granada José Antonio Martínez quiso recalcar la importancia del punto conseguido por su equipo en un partido en el que «hemos salido desde el minuto 1 a por la victoria. Lo principal era tener las mismas ideas que teníamos antes del parón. Ellos al principio nos han dejado jugar, nosotros hemos ido a por la victoria y tal y como se puso el partido con el gol en contra hay que saber valorar positivamente este empate. Tuvimos ocasiones, más que ellos, pero justo o no conviene valorar este empate».

Cuestionado sobre si opinaba igual que el técnico del Albacete sobre la violencia del equipo en acciones defensivas, Martínez respondió que «en absoluto. Si por algo se ha caracterizado este equipo en todos los partidos es por la limpieza y aunque ellos puedan haber salido perjudicados en dos acciones fortuitas, por nuestra parte no hay ninguna voluntariedad. Son acciones de fútbol y creo que él lo debería saber, aunque lógicamente respeto su opinión».

En relación a la jugada en la que Germán lesionó a Rey Manaj y en la que los futbolistas albaceteños pidieron roja para el central rojiblanco, Martínez opinó que el colegiado acertó al sancionar con amarilla porque «es un balón dividido, un juego peligroso que no creo que se deba penalizar con tarjeta roja».

Por último, a la hora de explicar por qué el Albcete creó mucho más peligro en la segunda mitad que en la primera Martínez expuso que «el equipo contrario era un rival muy fuerte. Es verdad que en la primera parte los hemos tenido más controlados y quizá por ese ímpetu de querer sacar los tres puntos les hemos dejado un poquito más de espacio y nos la hemos jugado a duelos individuales. Quizá eso haya hecho que ellos ganen alguna acción individual y generaran situaciones de peligro, pero creo que eso es lo que demandaba el partido si queríamos ganar».

 

Fotos

Vídeos